Recetas fáciles para preparar pizza
Comida

Recetas fáciles para preparar pizza

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

23 de julio, 2015

Comida Recetas fáciles para preparar pizza
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

23 de julio, 2015


La pizza ha trascendido la barrera de lo tradicional. Hoy existen pizzas provenientes de todas partes del mundo; cada región ha aportado algo a este platillo italiano que se remonta al siglo XVIII, desde ingredientes provenientes de dicho lugar, hasta extravagancias que a muchos se les puede ocurrir.


 pizza


Son muchos los ingredientes que se pueden utilizar para combinar el sabor de la masa, la salsa y el queso. Estos ingredientes principales pueden ir con otros dulces, salados, agrios y más. Hay que arriesgarse a la experimentación para degustar un platillo delicioso, aunque también podría ser un perfecto desastre.


Cuando uno prefiere no arriesgarse con la experimentación de ingredientes es importante seguir las instrucciones para preparar correctamente una pizza.


Aquí te dejamos unas recetas sugeridas por The food network para que puedas preparar pizzas rápidamente, y que aseguran, serán deliciosas.

 

Pizza margarita 


pizza margarita


Para comenzar, estira la masa hasta tener una base de aproximadamente 22 centímetros, luego cubre la base con ½ taza de tomates aplastados San Marzano, orégano seco, sal, pimienta y aceite de oliva. Hornea hasta que todo esté dorado. Espolvorea con 220 gramos de mozzarella en cubitos, albahaca rasgada y sal. Para finalizar, hornea hasta que el queso se derrita y luego rocía con aceite de oliva.


Pizza estilo Nueva York 


pizza Nueva York


Presiona la masa en un molde para pizza engrasado de 38 centímetros. Rocía con aceite de oliva, luego cubre con ½ taza de salsa de tomate y 2 tazas de queso mozzarella rallado. Hornea y adorna con queso de cabra, orégano seco y aceite de oliva.

 

Pizza de pepperoni y champiñones 


pizza champiñones pepperoni


Es la pizza estilo Nueva York pero se le agregan champiñones salteados y pepperoni antes de hornear.


Pizza rellena 


pizza rellena


Es como hacer pizza Nueva York pero se colocan tubos de queso a lo largo de la orilla. Una vez que los has puesto, dobla la masa alrededor de éste. Baña con aceite de oliva y orégano seco.


Pizza de hierbas con mozzarella ahumado


hierbas pizza mozzarella


En un molde de 38 cm agrega aceite de oliva, sal y tomillo picado con orégano. Hornea hasta que estén crujientes, y luego añade más aceite de oliva. Agrega un diente de ajo picado y 170 gramos ahumados de mozzarella en rodajas. Hornea hasta que esté crujiente. Añade ¾ de taza de ricota y parmesano rallado y hornea nuevamente hasta que se derrita el queso. 

 

Pizza de pollo BBQ


pollo bbq


Cubre la masa con pollo cocido, agrega ¼ de taza de salsa de bbq, jalapeños en vinagre y una taza de queso cheddar rallado. Hornea hasta que esté dorada.

 

Pizza de elote, tocino y cebolla


tocino elote cebolla pizza


Cubre la base con cebolla caramelizada, tomillo, elote, aceite de oliva, sal y pimienta. Añade dos cucharadas de cubos de tocino crudo antes de hornear y después agrega arúgula.

 

Pizza de tocino y huevo 


pizza huevo tocino receta


Estira la masa en una bandeja de 15 centímetros. Coloca tocino crudo cortado en cubos y hornea hasta que esté crujiente. Luego, rompe un huevo en la corteza y baña con aceite de oliva, sal y pimienta. Hornea hasta que el huevo esté listo y para finalizar añade hierbas verdes sobre la pizza.

 

Pizza Hawaiana


pizza hawaiana


En una bandeja de 38 cm cubre con ½ taza de salsa de tomate, mozzarella rayado y piña en cubos, 60 gramos de jamón y pimiento rojo. Hornea hasta que esté dorada.

 

Pizza de papa 


pizza rosemary papa


Cubre con aceite de oliva, romero fresco, sal de mar y una papa cortada en rodajas finas. Espolvorea queso de cabra y hornea hasta que esté crujiente.

 


***

También te puede interesar:


Comer pizza define tu personalidad


10 alternativas saludables a tus comidas favoritas



Referencias: