La aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje
Diseño

La aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje

Avatar of Fernanda

Por: Fernanda

6 de mayo, 2016

Diseño La aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje
Avatar of Fernanda

Por: Fernanda

6 de mayo, 2016



A la hora de planear un tatuaje, todos desean portar un diseño original. La decisión puede tomar mucho tiempo, pues depende de diversos factores como el tamaño, la parte del cuerpo donde estará, el significado, etcétera. Cuando es una idea totalmente nueva, algunas personas recurren mucho antes a un profesional para que juntos construyan la imagen final. Actualmente las cosas han cambiado.

acuarela tatuajes para la columna

Hoy, entre el sinfín de aplicaciones que podemos encontrar en línea, existe una herramienta especialmente diseñada para los amantes de la tinta en su piel, en específico para aquellos que prefieren diseños tribales. Se llama Instattoo, y permite que los usuarios realicen a su gusto el patrón de su próximo tatuaje.

El proceso es muy sencillo. El primer paso es descargar la aplicación, luego, elegir un modelo inicial que puede ser modificado completamente al gusto, con un mecanismo giratorio, estilo caleidoscopio.

Instattoo1

Lo mejor de todo es que el usuario puede jugar con el estilo de trazos, modificando su forma y tamaño cuantas veces quiera, hasta que esté satisfecho con el resultado. Por último, sólo debe guardar el diseño, imprimirlo, e ir directo al estudio de tatuajes. Puede también compartir su creación en redes sociales.

Instattoo10

Al final podrás decir que tu tatuaje sí es original y totalmente salido de tu mente. Instattoo está disponible para dispositivos Iphone y Android.

Puedes descargarlo aquí.


***

Te puede interesar:

13 diseños de tatuaje que vas a querer


20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse


Referencias: