PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Beyonce rechaza las dietas y empodera a mujeres con curvas: "Pasé años de desgaste"

Beyonce aseguró que durante mucho tiempo se sometió a muchos sacrificios y da una lección a las mujeres de muslos gruesos.

Para nadie es un secreto que Beyonce es una de las mujeres más talentosas y atractivas del mundo. Sin embargo, pocos se imaginan que detrás de esa envidiable figura y una personalidad única, ha tenido que hacer grandes sacrificios que ya no está dispuesta a hacer. 

En entrevista para la revista Harper’s BAZAAR, la cantante indicó que en el pasado se centró más en su carrera y sus empresas que en su propio cuidado personal, sin embargo ha recapacitado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Creo que como muchas mujeres, he sentido la presión de ser la columna vertebral de mi familia y mi empresa y no me di cuenta de cuánto eso afecta mi bienestar mental y físico. No siempre me he convertido en una prioridad», aseveró la también productora. 

 Beyonce también abrió su corazón y contó cómo el ser una gran estrella afectó su salud por las grandes demandas que implican las giras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pesadilla que vivió Beyonce por cumplir las expectativas del mundo

«Personalmente he luchado con el insomnio de las giras durante más de la mitad de mi vida. Años de desgaste en mis músculos por bailar en tacones. El estrés en mi cabello y piel, desde aerosoles y tintes hasta el calor de una plancha de rizado y usar maquillaje pesado mientras sudaba en el escenario».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 «He recogido muchos secretos y técnicas a lo largo de los años para lucir lo mejor posible para cada espectáculo. Pero sé que para dar lo mejor de mí, tengo que cuidarme y escuchar a mi cuerpo», confesó Beyonce. 

La dieta de Beyonce

Durante el documental “Homecoming” Beyonce dio a conocer la estricta dieta a la que se sometió para dar ese show en la que su dieta, que exigía no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol, e indicó que nunca más someterá a su cuerpo a situaciones tan estrictas.  

«En el pasado, pasé demasiado tiempo en dietas, con la idea errónea de que el autocuidado significaba hacer ejercicio y ser demasiado consciente de mi cuerpo. Mi salud, la forma en que me siento cuando me despierto por la mañana, mi tranquilidad, la cantidad de veces que sonrío, lo que estoy alimentando mi mente y mi cuerpo, esas son las cosas en las que me he estado enfocando», aseveró “Queen B”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lecciones de Beyonce para mujeres con curvas 

Para su cuarto lanzamiento de Adidas x Ivy Park Beyonce hizo un fotoshoot para su nueva campaña publicitaria en la que rinde un homenaje a su raíces texanas, pero en lo más importante y en concordancia con sus recientes declaraciones, indicó que está orgullosa de sus curvas y muslos gruesos, por lo que daría una importante lección para todas las mujeres que ven en ella un estandarte para los cuerpos que no son talla cero. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD