PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Danna Paola baila "Sapito" y le lanza un reto a Belinda

Danna Paola asegura que no existe rivalidad entre ella y Belinda.

No cabe duda que el 2019 fue un año muy generoso con Danna Paola, pues cosechó muchos éxitos a nivel laboral, como el éxito de su serie Élite, sus sencillos “Mala Fama y “Oye Pablo” y se integró como juez en el popular programa La Academia, sin embargo, esta vez la actriz sorprendió al revelar cómo es su relación con Belinda. 

Debido a que las dos comenzaron su carrera desde muy temprana edad, protagonizaron telenovelas infantiles y ambas son guapas y muy exitosas se ha especulado en más de una ocasión que tienen una fuerte rivalidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, la protagonista de Élite fue cuestionada si existe algún tipo de rivalidad con Belinda a lo que sin pensarlo contestó:  «No ¿con quién? No, yo no tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso», dijo Danna Paola.

La también cantante, lanzó un reto a Belinda a través del Escorpión Dorado, pues aseguró que ella iba a cantar el “Sapito” y que la rubia cantante debería interpretar “Mundo de caramelo”:  «Yo sí te canto el Sapito».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí puedes ver el momento de Danna Paola hablando de Belinda (min 18):

Danna Paola comenzó a bailar la famosa canción que en varias ocasiones ha molestado a Belinda ¿Habrá sido una provocación?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

El antes y después de Danna Paola
Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD