Bad Bunny fue demandado por un abuelito y todo por este detalle inesperado en su residencia en PR

2 min de lectura
por septiembre 18, 2025
Bad bunny

Bad Bunny pensó que su residencia en Puerto Rico cerró con éxito sin muchas controversias más allá de lastimarse la rodilla saltando, pero ahora resulta que el conejo terminó demandado y todo por el concepto que utilizó para hacer su show.

Durante todo un mes, Benito ofreció conciertos en su natal PR para apoyar a la economía del país y darles un espectáculo a toda su gente que siempre lo ha apoyado; sin embargo, en esta ocasión parece que un abuelito no está contento con la estrella musical y lo terminó demandando.

La demanda contra Bad Bunny

Uno pensaría que es una demanda por  el uso de alguna canción, o un sample, que se haya utilizado previamente y que sí ya lo han acusado de plagio, pero no. Un hombre de 84 años demandó a Bad Bunny por daños y angustia emocional. ¿Cómo por?

Bad bunny
Bad bunny recibió una demanda por un millón de dólares

Lo que pasa es que ‘la casita’ que Benito utilizó en su residencia, aparentemente estuvo inspirada en un inmueble real ubicado al sureste de Puerto Rico. Y lo que sucedió es que el adulto mayor no deja de ver una gran cantidad de personas que visitan su hogar todos los días para tomar fotos y videos.

El adulto fue identificado como Román Carrasco, vive en la ciudad costera de Humacao, y ahora pide 1 millón de dólares a Bad Bunny por toda la angustia que ha vivido en los últimos meses por copiar el estilo de su casa.

Bad bunny
El señor ramón dice que la gente va a tomarse fotos y videos a su casa y no recibe ningún beneficio económico

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

La casita ha sido objeto de decenas y/o cientos de publicaciones en redes sociales y de venta de productos con la imagen de su propiedad, de las cuales éste no recibe ningún beneficio en general. Por el contrario, Don Román es objeto de comentario e insinuaciones malintencionadas que no ocurrían a la publicación del video mencionado”, se lee en la demanda.

La famosa “casita” de color salmón y detalles amarillos con una terraza apareció por primera vez en el cortometraje de Bad Bunny para su álbum “Debí Tirar Más Fotos”, misma que después se copió el modelo para hacer una copia en los 30 conciertos que dio Benito en Puerto Rico, lo cual hizo que tuviera aún más popularidad la casa y a Don Román no lo dejaran en paz. De momento nadie del equipo del cantante se ha pronunciado al respecto, pero probablemente lleguen a un acuerdo en el futuro.

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

Adrian marcelo ayuda fan dinero 2 - adrian marcelo se sintió parte de los reyes magos y así fue como ayudó a una de sus fans a comprar un carro
Historia anterior

Adrian Marcelo se sintió parte de los Reyes Magos y así fue como ayudó a una de sus fans a comprar un carro

Quien es jesus nava 2 - ¿quién es jesús nava, el alcalde acusado de desvivir a 70 perritos en nuevo león?
Siguiente historia

¿Quién es Jesús Nava, el alcalde acusado de desvivir a 70 perritos en Nuevo León?

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad

Don't Miss