PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ella es Julia Puiggali, la joven con la que Piqué habría engañado a Clara Chía

Se dice que Gerard Piqué volvió a ser infiel, pero esta vez a Clara Chía con la abogada Julia Puiggali.

Al parecer a Gerald Piqué no le bastó ser infiel a Shakira, pues se rumora que habría engañado a su actual novia, Clara Chía, con una joven abogada llamada Julia Puiggali.

De acuerdo con el periodista Jordi Martin, quien siguió de cerca la relación de la cantante colombiana durante años, el futbolista estaría pasando por una crisis con Clara debido a que la engañó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto ya se convirtió en todo un enredo, pues se rumoró que Piqué quiso regresar con la artista mientras ya andaba con Chía, y ahora se dice que incluso Shaki sabía de la existencia de las dos mujeres en la vida del jugador, pues en la BZRP Music Sessions #53 lanzó un guiño que pocos notaron en el que dijo: ‘Valgo por dos de 22′.

Pero a todo esto, ¿quién es Julia Puig Gali, la mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Julia Puiggali?

Julia Puiggali es una joven abogada de Barcelona, España, quien cuenta con un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Se dice que tiene la misma edad que Clara Chía, es decir, 23 años, por lo que de acuerdo con la canción, Shakira habría sabido de la existencia de ambas desde hace un año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es prima de Riqui Puig, ex compañero de Gerald Piqué en el Barcelona y tras el rumor de infidelidad, Julia Puiggali puso privada su cuenta principal de Instagram, sin embargo, se sabe que le gusta mucho viajar y hacer ejercicio.

Por otro lado, Gemma Iglesias, la novia de Riqui Puig, quién aún mantiene su cuenta pública, borró las fotos que tenía junto a la abogada para evitar más controversia o malos comentarios en su feed.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde antes de darse a conocer, ya era toda una influencer, pero ahora con los rumores, ya tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta pese a no tener un perfil público.

Como todo apunta a que Piqué conoció a Julia antes que Clara, probablemente fue con ella con quien engañó primero a Shakira.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y tras los nuevos rumores, se dice que ahora Clara Chía abandonó la casa que compartía con Piqué y se fue a la casa de sus padres.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD