PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ezra Miller asegura que entrará a terapia: “Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos”

El actor de The Flash se disculpó por las acciones de acoso y violencia que ha estado cometiendo.

Ezra Miller se encuentra envuelto en la polémica debido a las múltiples acusaciones en su contra, las cuales incluyen estrangulamiento, acoso, agresiones físicas y hasta posible secuestro de una mujer y sus tres hijos pequeños.

Luego de que se diera la información de que el intérprete estadounidense estaba siendo buscado por la policía, fue él mismo quien decidió romper el silencio acerca de los acontecimientos, y ofrecer disculpas por las acciones que ha estado cometiendo los últimos años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller a Variety.

Por otra parte, aseguró que comenzaría un tratamiento y trabajaría en su salud mental.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Las acusaciones en contra de Ezra Miller

En 2020 se hizo viral un video del actor estrangulando a una mujer en un bar de Islandia. De acuerdo con la joven que fue atacada, la situación se dio cuando le hizo un comentario a Ezra y este se lo tomó a mal, por lo que comenzó la discusión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Para que lo sepas, podría llevarte a una pelea”. Ezra respondió: “¿De verdad quieres pelear?” y la mujer les dijo que la encontraran en la zona de fumadores en dos minutos, esto a modo de broma, algo que el intérprete se tomó en serio y sucedió lo que pudimos ver en el video viral de la agresión.

Por otra parte, una amiga del actor, con quien mantenía una relación casual, relató que Ezra llegó de improvisto a su departamento de Alemania, y después de horas de convivencia comenzó a ponerse violento, todo porque la chica le dijo que no fumara adentro de su casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Se sentía repugnante y muy intrusivo”, explicó.

Además fue arrestado en Hawai por golpear a una mujer con una silla y acosar a un joven en una fiesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD