PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Hawkeye aparece en Malcolm el de en medio?

Jeremy Renner, mejor conocido como Clint Barton “Hawkeye”, pudo haber tenido una especie de cameo en la serie, mucho antes de Los Vengadores.

Malcolm el de en medio’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. En Latinoamérica, la mayoría la vimos en español latino, con un doblaje excepcional que la hizo aun más popular en esta región. La serie ganó múltiples premios Emmy y Globos de Oro y catapultó a varios actores a papeles con los que antes solamente podían soñar: Bryan Cranston, por ejemplo, se convirtió en Walter White en otra de las series más importantes, ‘Breaking Bad’. Y aunque ahora conocemos a Jeremy Renner por Hawkeye, el actor habría aparecido brevemente en Malcolm antes de llegar a los Avengers.

Renner era un actor muy joven cuando habría aparecido en ‘Malcolm el de en medio’ y fue en el primer episodio de la serie. Antes de llegar a la institución militarizada donde lo vemos durante varias temporadas, Francis era un adolescente rebelde y delincuente juvenil que le daba (aun más) problemas a sus padres, Hal y Lois. En un flashback de su arresto, Francis aparece siendo detenido por un policía que sería interpretado por un joven Jeremy Renner. El actor no habla y su actuación se limita a aparecer a espaldas de Francis, vestido de policía y asintiendo brevemente, mientras Francis pide disculpas por sus crímenes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque, efectivamente, el actor es sumamente parecido a Jeremy Renner, el actor no aparece en los créditos (créannos, ya revisamos el episodio completo). En años posteriores, Renner tampoco ha mencionado a ‘Malcom el de en medio’ como parte de sus inicios. Todo lo que tenemos es el impresionante parecido del actor con Clint Barton: o fue un extra con un rostro muy similar, o efectivamente fue él.

Se dice que el actor también podría ser Nathan Fillion, quien también tiene cierto parecido con Jeremy Renner y a quien conocimos por sus personajes de Richard Castle en ‘Castle’ y Malcolm Reynolds en ‘Firefly’. O simplemente pudo haber sido un actor que no tuvo la misma suerte de que ‘Malcolm’ le sirviera como trampolín a la fama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Avengersmalcolm
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD