PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Salió del clóset? Las fotos de J Balvin que están desatando rumores

¿Son algo más que amigos?

 

J Balvin está en boca de todos, y es que además de ser uno de los máximos exponente de la música urbana, desató los rumores tras subir una imagen en la que dejó sin palabras y muchas dudad a sus seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como se sabe, el cantante es muy activo en sus redes sociales, hace unos días, publicó una imagen con Selena Gomez que pertenece a una campaña publicitarias de una marca muy reconocida internacionalmente.

El intérprete de “Rojo” también felicitó a Justin Bieber por su cumpleaños con un posteo muy empático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo lo que más llamó la atención fue una imagen en la que se ve a J Balvin muy romántico con otro artista reconocido. 

El que aparece en la foto es Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner que forma el famoso dúo junto a su hermano Mau.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«José y Ricky! El nuevo dúo sensación.. sorry Mau pero él es más famoso...», escribió el cantante haciendo referencia a su colega J Balvin en tono de broma.

La imagen del colombiano y el hijo de Montaner ha causado tal revuelo que se está cuestionando las preferencias de los cantantes y pese a que muchos interpretaron el gesto como algo romántico, cabe destacar que ellos son amigos desde hace mucho tiempo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Los amoo, Me entró las ganas de shipearlos, Bellos, La pareja perfecta», son algunos de los comentarios en la publicación en la que se ve a J Balvin. 

Aquí otras fotos que han sido polémicas de J Balvin:

Te puede interesar:

8 actores que ocultaron su homosexualidad y después se enorgullecieron de ella

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD