PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La broma de Danna Paola que causó indignación (incluso de famosos)

Danna Paola causó revuelo al hablar de la endogamia.

 

No cabe duda que Danna Paola parece tener un imán de polémicas y es que no sale de una para meterse en otra, y en esta ocasión fue por un video en el que la cantante hace una broma respecto a la gente de Monterrey. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La intérprete de Sodio fue severamente criticada luego de aparecer junto a su compañero en la serie Élite, Jorge López y hacer una broma respecto a una situación que se le atribuye a la gente de Monterrey. 

Danna Paola y López interpretan a Lu y Valerio, quienes en la serie mantienen una relación insestuosa.  Al respecto, ambos actores defendieron el romance de sus personajes, argumentando que hoy en día es algo muy común y que actualmente se ve con mucha frecuencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante, siguió argumentando que era algo similar a lo que pasaba en México: «Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey».

Inmediatamente, los cibernautas empezaron a contradecir las palabras de Danna Paola y a criticarla por haber dicho eso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Los chilangos no saben que en Monterrey hay modismos y uno de esos es decir primo al taquero o compadre a alguien que no conoces, pero pues son chilangos se entiende la ignorancia. Que mensa estás porque les decimos a la suegra tía por costumbre cuando andas de novia y está piensa que en realidad son primos. Entonces todo los regios somos primos; es un dicho. Que oso, no es que sean primos, así se les dice a tus mejores amigos o a sus papás les dices tíos, es una forma de decir que los ves como familia y los aprecias», fueron algunos de los comentarios que recibió la exjueza de La Academia.

José Luis Reséndez, actor, modelo y ex concursante de Big Brother le exigió a la famosa una disculpa pública: «Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Porque la endogamia no es algo que nos represente. ¡Cordiales Saludos!».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mauricio Martínez usó su red social para responder a Danna. De acuerdo con People En Español, el actor y cantante escribió: «Oye Danna Paola cuando estés en el extranjero haciendo entrevistas y si no entiendes por qué en Monterrey les llamamos ‘tío’ y ‘tía’ a los papás de nuestros amigos, pregúntale a un regio y listo. Eres muy querida en mi tierra. Que siga así. Besos».

El conductor Roberto Carlo la defendió y aclaró la cuestión: «Por cierto es un chiste porque en Monterrey todos nos decimos primos y tíos, seas o no familiar. Y pues a tu suegra le dices tía o a tu suegro le dices tío».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD