Si la muerte de Liam Payne fue horrible, los últimos minutos previos a su fallecimiento fueron de terror total. Así es como lo describe una joven que pudo hablar con él mientras se hospedaba en el mismo hotel que el cantante. Estos fueron los últimos momentos del ex integrante de One Direction.

Una joven que se alojaba en el mismo hotel que Liam Payne reveló cómo fueron los últimos minutos del cantante
De acuerdo con Daily Mail, una joven se reportó para hablar sobre cómo fue su experiencia antes de la muerte de Liam Payne al presuntamente arrojarse del tercer piso del hotel Casa Sur en Argentina.
“Uno de mis amigos debía recibir su suite, por lo que el personal del hotel estaba un poco nervioso porque todavía no había hecho el check out a las 4:30 p.m., pero también por su comportamiento”, dijo la joven en referencia a Liam Payne.
En las fotografías que fueron subidas a internet se puede ver al cantante en lo que parece el vestíbulo del hotel mientras platicaba con una joven de 28 años a quien llamaron Rebecca (no es su nombre real).

De acuerdo con Rebecca, Liam Payne estaba mostrando un “comportamiento extraño y perturbador” al estrellar su laptop contra el suelo, pero no sólo eso, también señala que el cantante tomó a la joven del cuello fingió estrangularla en el ascensor del hotel.
‘Entré al hotel y él estaba esperando junto al ascensor. Estaba claro que quería que alguien lo reconociera; había algo un poco desesperado en él”, dijo la joven, quien se había hospedado en el mismo hotel porque iba a asistir a una boda.
Algunas fotografías de Liam Payne previas a su muerte fueron tomadas por la propia joven, en concreto, capturó al cantante con su laptop a las 16:26 (hora local de Argentina), cuando él hizo el comentario de la boy band.
‘Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo sin que se lo pidiéramos: ‘Sí, soy Liam’, muy alargado, y luego añadió: ‘Muy bien, vengan todos, suban al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’.

En las fotografías que circulan en internet vemos a Liam Payne leyendo mails en su laptop. De acuerdo con Rebecca, hubo uno que provocó que se volviera loco, por lo que tomó su computadora, la cerró y la estrelló contra el suelo mientras gritaba: “A la mierda”.
36 minutos más tarde, a las 17:04, el personal del hotel llamó a emergencias pues Liam Payne se había lanzado del tercer piso. Una ambulancia llegó a las 17:11 y fue declarado muerto por los paramédicos que lo asistieron.

Nada Qué Ver, la guía con todo lo que deberías estar viendo en streaming
