¡Otra oportunidad! Pearl Jam y otras increíbles bandas tocarán en Lollapalooza 2020

1 min de lectura
por julio 30, 2020
¡otra oportunidad! Pearl jam y otras increíbles bandas tocarán en lollapalooza 2020
¡Otra oportunidad! Pearl Jam y otras increíbles bandas tocarán en Lollapalooza 2020

Brwvphmwcfffdk7bw3gntaroh4 - ¡otra oportunidad! Pearl jam y otras increíbles bandas tocarán en lollapalooza 2020

Lolapallooza Chicago encontró la forma de hacer que los asistentes a sus festivales no dejaran de divertirse este verano.

Este año, debido al confinamiento, el evento musical decidió no dejarnos sin festival y planeó una forma virtual para que lo podamos ver desde nuestras casas. Lo mejor de todo esto son las bandas que estarán presentándose virtualmente, entre ellas: Pearl Jam (8:40 p.m. el sábado 1ero. de agoto), Paul McCartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs, A$asp Rocky, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, y Chance The Rapper. Y cómo olvidar a Michelle Obama, una de las invitadas especiales al evento.

Dónde ver el festival Lollapalooza 2020 y en qué horarios

El show se llevará a cabo los días 30 de julio, viernes 31, sábado 1 de agosto y domingo 2, a través de la plataforma de Youtube en donde podremos disfrutar de mas de 150 presentaciones que han formado parte del evento durante todos estos años. Te dejamos aquí los horarios y por supuesto, el reproductor donde estará disponible el show.

https://www.youtube.com/watch?v=KQDcz9KlPZI

¿Quién toca hoy en el Lollapalooza 2020?

Entre los artistas destacables del Jueves 30 de julio se encuentran Cypress Hill, Paul McCartney e Imagine Dragons.

El viernes 31 de julio tendremos entre otros a Metallica, Tenacious D y Lars Ulrich.

Para el sábado 1 de agosto podremos disfrutar de Lorde, Jane’s Addiction y Pearl Jam

Finalmente, el domingo 2 de agosto llegarán los Yeah, Yeah, Yeahs, Future y Arcade Fire

Vqsw4onmqvahtovncx6q2em3om - ¡otra oportunidad! Pearl jam y otras increíbles bandas tocarán en lollapalooza 2020
Rq775tieo5gwlaj3blaglj7qeu - ¡otra oportunidad! Pearl jam y otras increíbles bandas tocarán en lollapalooza 2020
Szzfxw673jhrxpbnhzgkxprm2e - ¡otra oportunidad! Pearl jam y otras increíbles bandas tocarán en lollapalooza 2020
Fjltkwzr65dsrckrzxlcbmoqgq - ¡otra oportunidad! Pearl jam y otras increíbles bandas tocarán en lollapalooza 2020

Hace algunas semanas, en el podcast de Bob Lefsetz, hubo una entrevista con Marc Geiger, co-fundador del festival Lollapalooza, platicaba y compartía su opinión acerca del regreso de los festivales «En mi humilde opinión, será para 2022. Va a pasar mucho tiempo antes de que lo que yo llamo ‘la economía germofóbica’ sea lentamente eliminada y reemplazada por la economía de la claustrofobia, que es cuando las personas quieren salir e ir a cenar y tener sus vidas, asistir a festivales y espectáculos». ¿Tú qué piensas?

Y pensar que los asistentes de este año verían en vivo a bandas como Guns n Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, entre muchísimas más. 

Por ahora, el festival se llevará a cabo virtualmente y tendremos que esperar para saber la información del año entrante. Definitivamente, esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad para volver a saltar y gritar frente a nuestras bandas favoritas en un concierto. 

*Foto destacada: @Dannybones64

En portada: Origen Radio

Te puede gustar:

Los mejores 20 momentos en la historia de Lollapalooza

Los eventos culturales que ofrece el MET a distancia en tiempos de cuarentena

No estás loco, si la música te causa escalofríos podrías tener un cerebro diferente

El problema cerebral que tuvo emilia clarke mientras filmaba 'game of thrones'
Historia anterior

El problema cerebral que tuvo Emilia Clarke mientras filmaba ‘Game of Thrones’

Frases de ely guerra para jurar amor hasta la locura
Siguiente historia

Frases de Ely Guerra para jurar amor hasta la locura

Lo más reciente de Música

× publicidad