Sabrina Carpenter revela nueva portada de álbum ‘aprobada por Dios’ para que ya no la funen

1 min de lectura
por junio 25, 2025
Para que ya no la funen sabrina carpenter revela nueva portada que esta aprobada por dios 2 - sabrina carpenter revela nueva portada de álbum 'aprobada por dios' para que ya no la funen

Sabrina Carpenter fue consciente de todo el revuelo que causó al presentar la portada de su nuevo álbum ‘Man’s Best Friend’; y ante las críticas que recibió, decidió darles una nueva imagen del disco; la cual a la gente le gustó, aunque también hubo personas que lo hizo para quedar bien socialmente.

La autora de “Please Please Please” se metió en un tremendo embrollo en redes sociales luego de publicar la portada de su disco, la cual fue considerada como una traición a su concepto que había estado manejando en la que todos los hombre son “tontos”, para ahora mostrarse como alguien que es sumisa.

La nueva portada de Sabrina Carpenter

Ahora, ante la funa que recibió, Sabrina Carpenter publicó una nueva portada, la cual afirmó es solo alternativa y que estará disponible para descarga en su sitio web. “Firmé algunas copias del ‘Man’s Best Fried’ para ustedes y aquí hay una nueva cubierta alternativa aprobada por Dios“, escribió la cantante con ironía y humor.

Sabrina carpenter
Sabrina carpenter presentó la portada b de su nuevo álbum

La nueva cubierta de su álbum se puede ver a Sabrina de pie tomando por el brazo a un hombre que está de perfil, mientras ella voltea hacia la cámara y con la mirada hacia el horizonte; es decir, una portada más amable para la gente para que no la critique y funcionó.

Además es una clara referencia a una las fotografías que le llegaron a tomar a Marilyn Monroe bailando junto a su esposo, el dramaturgo Arthur Miller. La imagen a la que refiere Carpenter se tomó durante el famoso evento April in Paris Ball, celebrado en el Waldorf Astoria de Nueva York el 11 de abril de 1957.

Sabrina carpenter revela nueva portada de album aprobada por dios para que ya no la funen - sabrina carpenter revela nueva portada de álbum 'aprobada por dios' para que ya no la funen

“Definitivamente una mejora respecto al primero”, “el bullying funcionó”, “porque incluso ella sabía que el primero era basura, pero tenía que salvar las apariencias”, “dejando de lado el discurso, esto es en realidad mejor que la portada original”, comentaron en redes sociales aunque no faltó quien la criticara y afirmara que la primera versión era perfecta.

Sabrina carpenter
Sabrina aseguró que esta sí está aprobada por dios

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

Algo que hay que mencionar es que la portada original de Sabrina Carpenter se mantendrá en el disco e incluso aclaró que los discos con la imagen principal son las autografió, pero para quienes se les haya hecho una imagen demasiado fuerte, pueden tener acceso a la carátula B.

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

De taylor swift a shakira: así se ven estas celebridades sin maquillaje y sí, también tienen granitos
Historia anterior

De Taylor Swift a Shakira: Así se ven estas celebridades sin maquillaje y sí, también tienen granitos

Lana del rey olvida la letra de su canción
Siguiente historia

En pleno concierto, Lana del Rey olvidó la letra de su canción y así lo solucionó

Lo más reciente de Música

× publicidad

Don't Miss