PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El cinismo: Piqué publicó foto con Clara Chía despuesito de verse con Shakira

Piqué publica primera foto con Clara Chía tras polémicas de infidelidad.

Piqué publica primera foto con Clara Chía y pues el cinismo… porque, al parecer, el futbolista quiere dejar en claro que ahora comparte su vida con la modelo y Shakira es cosa del pasado, sobre todo luego de que la colombiana lanzara su BZRP Music Session #53, donde, claramente, hace referencias a la actual pareja.

Piqué publica su primera foto con Clara Chía

Tras una serie de escándalos y estar por tantos meses en el ojo del huracán, Gerard Piqué ha dejado claro que su actual relación ya es formal sin importar nada ni nadie, pues a través de sus redes sociales compartió la primera fotografía de él junto a su novia Clara Chía, quien ha sido sumamente atacada luego de la separación del futbolista con la cantante, pues todo indica que fue la modelo la tercera en discordia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación del futbolista se viralizó inmediatamente y se llenó de comentarios tanto negativos como positivos. Algunos usuarios apoyan la nueva relación de la celebridad, pero muchos otros lo juzgan ya que fue un comportamiento bastante cínico tras el lanzamiento de la canción de Shakira.

Algo que los seguidores notaron es que, además de su fotografía con Clara Chía, Gerard Piqué aún conserva las fotografías con Shakira, así que las críticas tomaron mucha más fuerza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, los usuarios aseguran que Gerard Piqué ha tenido un terrible comportamiento desde su separación con Shakira, incluso que parece que nada de lo que ha estado pasando le importa. Además, le recordaron la reciente polémica sobre una supuesta infidelidad a Clara con Julia Puig, una reconocida abogada de Barcelona, con quien se le ha visto al futbolista en varios lugares de ya mencionada ciudad.

El asunto Piqué y Shakira se intensificó luego del estreno de la colaboración de la colombiana con el productor argentino, donde sacó uno que otro trapito al sol de su expareja, incluso, haciendo referencia a Clara Chía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shakira ha demostrado que está orgullosa de su éxito y ha celebrado los millones de reproducción con los que ya cuenta, además, de que tomó la oportunidad de la canción como técnica de desahogo y que el resto del mundo supiera su verdad.

Podría interesarte
Etiquetas:famosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD