Lo que debes de saber de Witcher antes de ver la serie en Netflix

Lo que debes de saber de Witcher antes de ver la serie en Netflix

Por: vegamucino -

Estamos ansiosos por ver esta gran historia en nuestras pantallas.


Esta es la historia de un hombre que desde joven fue mutado  y entrenado para cazar monstruos, ese es su trabajo, a eso se dedica y lo hará por la cantidad de dinero adecuada.

Relacionadothe-witcher-comparacion-game-of-thronesRazones por las que 'The Witcher' va a superar a 'Game of Thrones'

Las aventuras de The Witcher se han contado a lo largo de dos recopilaciones de cuentos y cinco novelas; este material ha sido traducido a más de 15 idiomas lo que ha facilitado la venta de millones de ejemplares en tan solo esta década. 

Esta nueva saga es la serie que por fin llega a Netflix este viernes y esto es todo lo que necesitas saber antes de verla:

Geralt de Rivia es The Witcher, el más popular de su especie. Un tipo del cual todos desconfían pues nunca sabes a qué bando le sirve en su más reciente misión o quien acaba de comprar sus habilidades para enfrentarse a criaturas horrendas. Por si fuera poco, Geralt prefiere ser neutral y mantenerse al margen de cualquier postura política.

Los "witchers" o brujos operan en una tierra simplemente llamada Continente inspirada principalmente por la religión de los pueblos eslavos antes del cristianismo. Será en esa tierra donde Henry Caville actuará como The Witcher y cómo no iba a ser nuestro brujo ideal si uno de sus primeros trabajos actorales fue participar en  la adaptación de cine del libro “El Conde de Montecristo” de Alejandro Dumas en la versión del 202 y en otro de sus papeles más famosos le sale bien aquello de enfrentar a seres superpoderosos. 

Podríamos seguir repasando la carrera de Henry Caville pero en la saga de The Witcher existen dos personajes con la misma importancia que la de su protagonista: Nos referimos a Yennefer y a Ciri, cada una tiene su propia historia. 

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una leyenda épica sobre el destino y la familia. Esta nueva serie original de Netflix, que ha generado mucha expectativa, se centra en el famoso cazador de monstruos Geralt de Rivia. Está ambientadaen el mundo del Continente, en donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan para sobrevivir y prosperar, y en donde no es fácil distinguir el bien del mal.

(Texto: Netflix).

Te puede interesar:

Razones por las que 'The Witcher' va a superar a 'Game of Thrones'
Todos los libros de 'The Witcher' que debes leer antes de ver la serie de Netflix

Referencias: