Estilo de vida

Por qué amamos a nuestro amigo con coche

Estilo de vida Por qué amamos a nuestro amigo con coche

“He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”.

-Mark Twain

 

Hacer un viaje en carretera es una experiencia que debe vivir al menos una vez en la vida, es el medio perfecto para conocer nuevos lugares, personas, culturas y vivir instantes que se quedarán grabados en nuestra memoria siempre.

Cuando este viaje se hace con los amigos, la experiencia se maximiza: pasas tiempo de calidad dentro de un carro y te das cuenta porqué esa persona a tu lado se ha convertido en tu familia. Si a esto sumamos el hecho de que alguno de tu amigos es el dueño de éste, podremos tener viajes más divertidos y con menos límites que si dependiéramos de un horario y del transporte público.

Si tienes un amigo con auto o tú eres el que conduce todo el tiempo durante esos viajes inolvidables, aquí hay algunos motivos por los que te amamos.

Te lleva a casa

dondraperdriving

Después de la fiesta o después de una escapada a otra ciudad durante un fin de semana, el viaje terminará cuando tu amigo te deja en la puerta de tu casa, después de asegurarse que estás dentro, sano y salvo.

Con él irás cómodo a cualquier lado

1-Pizza

Todos hemos vivido la experiencia de viajar en metro, apretado, sin poder respirar fácilmente y con el codo de un desconocido presionando las costillas. Al tener un amigo con auto te podrás olvidar de esto, pues en su coche podrás viajar cómodo con el resto de tus amigos y así dirigirte a donde el camino los lleve.

Improvisa viajes

big_bang-car

De pronto estás enfiestando y a alguien se le ocurre la idea de lanzarse a la playa. Todos voltean a ver al conductor y él solamente dice “pues vámonos”. Unas horas después sigues de fiesta pero ahora a la orilla del mar.

Es mejor que pedir un taxi

you_talkin_to_me_robert_deniro

Por alguna razón te quedaste sin transporte en el paradero de autobuses, ya no hay corridas de regreso a casa y la calle se encuentra desierta. Tu única opción es llamar a ese amigo y pedirle ayuda, en cuestión de minutos él está ahí. La música, la compañía y la charla de vuelta a casa superan por mucho la experiencia de pedir un taxi. Ser el copiloto perfecto también tiene su chiste.

Es el conductor designado

sober80

Después de una pesada semana de exámenes o trabajo lo único que quieres es enfiestar y olvidarte de todo, pero no es fácil ni seguro volver a casa después de muchas cervezas, para ello ese amigo estará ahí, poniéndose el traje de héroe para ser el conductor designado y llevar a todos los pasajeros a salvo.

 Te ayuda a mudarte

mrbeancar

Al fin cumples con uno de tus propósitos de la vida y estás listo para dejar el nido de tus padres e irte a vivir solo. Este evento no pasa desapercibido por tus seres queridos y tu amigo te propone ayudarte llevando algunas de tus cosas en su auto. ¿Qué más podemos pedir? 

Te deja ser el DJ de la noche

BohemianRhasodyWaynes

Las noches de fiesta no son lo mismo sin la música y tu amigo lo sabe, es por eso que te deja conectar tu iPod vía bluetooth para que te conviertas en el DJ de la noche y elijas el playlist perfecto para esa aventura nocturna.

Su coche es mejor que el tuyo

thisisyourcar

El auto familiar es una caja de metal de hace más de treinta años y aún así no te dejan manejarlo; en cambio, tu amigo tiene un auto cómodo, moderno, con personalidad y del que nunca te vas a querer bajar: el nuevo March Unlimited, cuyo diseño vanguardista y deportivo hará que vivas grandes momentos con tus copilotos y amigos.

Te deja seguir checando tus redes sociales

checking map

En esta época es necesario estar siempre conectados para poder enterarnos de las noticias más importantes en el mundo o ver las publicaciones más graciosas de nuestros amigos.

 Cuando tu amigo tenga los ojos clavados en el camino mientras maneja, tú podrás seguir checando tus redes sociales sin el peligro de tener un accidente o ganarte una multa de tránsito.

Nunca te abandonará

friendshifive

Tu amigo con auto nunca te dejará varado en medio de la nada, nunca te dirá que se tienen que ir temprano si te ve ligando con alguien en el antro y nunca te dirá que te regreses solo a casa, en pocas palabras, tu amigo nunca te abandonará.

March_34_front_CMYK_v8

Al igual que tu amigo, el nuevo Nissan March Unlimited siempre estará contigo y hará que te vuelvas loco por estar detrás de su volante y ser ese amigo con auto.Sus combinaciones de colores: negro con rojo y blanco con morado, le darán personalidad a tu auto y lo harán destacar sobre los demás. Gracias a su espacio podrás viajar cómodamente con tus amigos y podrás disfrutar de buena música gracias a iPod® Ready, sus controles de audio al volante y manos libres Bluetooth®.

Descubre su originalidad y enamórate de él en compañía de tus amigos. Escápate un fin de semana, a la fiesta, o donde sea.

Te aseguramos que no querrás bajarte nunca de tu auto.


Referencias: