14 regalos para San Valentín que sorprenderán a tu pareja
Estilo de vida

14 regalos para San Valentín que sorprenderán a tu pareja

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

2 de febrero, 2016

Estilo de vida 14 regalos para San Valentín que sorprenderán a tu pareja
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

2 de febrero, 2016


San Valentín es el pretexto perfecto para tener una cita romántica con nuestra pareja. Sí, aunque muchos tachen al día de ser una estrategia comercial, no podemos negar que se respira una atmósfera diferente (literal, el amor está en el aire) y que todos esperamos tener a nuestro enamorado con nosotros en un día donde se celebra el amor y la amistad. Sabemos que el 14 de febrero es sinónimo de globos gigantescos que colman las calles, osos de peluche con mensajes prefabricados y tantos chocolates como para provocar diabetes a una población entera, pero, ¿qué tiene eso de romántico? Si se trata de aprovechar el día con nuestra media naranja, lo mejor sería hacerlo de una manera que realmente podamos disfrutar y de paso, que no sea un recuerdo desechable como los regalitos trillados antes mencionados, sino al contrario, que pueda perdurar en nuestra memoria como algo hermoso. Invertir en experiencias, más que en regalos, garantiza ratos felices que guardaremos en nuestros corazones por siempre.

Si aún no sabes qué hacer con tu pareja, te damos algunas ideas de regalos para San Valentín para pasar un día inolvidable.


couple


Una cena romántica hecha por los dos

Olvídate de las filas y los lugares infestados, será mucho más romántico y significativo si ustedes preparan la cena. Hagan juntos el ritual de principio a fin: piensen en el menú, vayan a hacer las compras, preparen todo y cocinen. Una experiencia enriquecedora no sólo para sus paladares, también para su relación y que además les servirá para conectarse como pareja.


Una carta de amor 

El acto de amor más puro y sincero ha quedado en el pasado y muchos de nosotros ya olvidamos o no hemos experimentado la hermosa sensación de leer en papel y tinta las palabras de nuestro ser amado. Deja a un lado los discursos trillados y date un tiempo, días incluso, para pensar y poder materializar en palabras todo eso que sientes por tu pareja. Parece simple, pero es un detalle desvaloralizado que a todos nos encantaría recibir.


Una escapada juntos

No le digas nada a tu pareja y sorpréndela huyendo juntos a algún lado. Puede ser ida y vuelta o todo el fin de semana, el punto es escapar del alboroto citadino y reavivar la llama entre ustedes. Tan sólo manejar en carretera contemplando los paisajes se convierte en toda una experiencia romántica si te acompaña tu pareja. 


road trip

La temporada de su serie favorita

Seguramente tienen una serie predilecta de la que no quieren perderse ni un capítulo. Háganse un regalo que puedan disfrutar juntos y acurrucados mientras disfrutan de unas palomitas.


Un día de spa

Tú decides si pagarlo o hacerlo tú mismo, aunque quizá la segunda opción sea mucho más íntima y sensual. Sólo necesitas ambientar el espacio con algunas velas y música suave y acariciar a tu pareja ayudándote de los más deliciosos aceites aromáticos. Pueden hacerlo por turnos o si lo prefieres, dedicarle la noche entera a tu pareja y alcanzar la relajación y placer máximos.


Un libro de poesía romántica

Si de plano no eres muy hábil con las palabras, tal vez alguien más lo pueda hacer por ti. Aunque no seas tú quien escribe, también necesitas tomarte algún tiempo para pensar en qué es lo que quieres decir, definir qué tipo de libro le quieres regalar de acuerdo a sus gustos y que al mismo tiempo contenga las palabras que más se asemejen a tu sentir. 


regalos para San Valentín

Salto en paracaídas

Sí, tendrán que ahorrarle un poco, pero valdrá la pena la experiencia. La adrenalina del antes y después del salto los hará sentir más cerca uno del otro y será un recuerdo invaluable y permanente para ambos.


Un picnic al aire libre

O si son menos aventureros pero disfrutan del aire libre, hacer un picnic será la opción. Puedes acordarlo con tu pareja y decidir quién lleva qué, o también podrías soprenderla preparando tú mismo el almuerzo y eligiendo la locación. Un encuentro íntimo en medio de la naturaleza que les dará la oportunidad de disfrutar el uno al otro sin interrupciones.


Tomen una clase juntos

Puede ser de baile, de cocina o de lo que quieran; la experiencia de aprendizaje juntos y el apoyo por parte del otro fortalecerán su relación además de compartir cosas nuevas.


regalos para San Valentín


Vayan al teatro

Probablemente sea algo que no hacen a menudo, así que aprovechen la ocasión para asistir al teatro. Busquen una buena comedia para reír a carcajadas juntos o algo más romántico para derretirse en el asiento junto al otro. Siempre sienta bien vivir cosas nuevas y más de la mano de tu pareja.


Planeen una noche de juegos

Algo así como una noche de amigos, pero en pareja. Compren cervezas,vino o su bebida favorita, algunas botanas y más importante, los juegos. Ambienten con buena música y arranquen la noche con un juego de cartas o de mesa. Conforme se suban las copas, también háganlo con el tono de los juegos que vaya transformando la diversión en sensualidad.


Una rodada nocturna

La noche es el escenario perfecto para el romance. Hágalo divertido y vayan a recorrer las calles o algún parque a bordo de su bicicleta. Disfruten juntos del paisaje, las luces y la aventura y terminen la velada con una cena romántica o unos tragos coquetos.


regalos para San Valentín

Rally de regalos

Si no acostumbran a hacerse regalos, pueden hacer una excepción original al mismo tiempo que se divierten. Visten juntos una librería, o tienda de discos, sepárense y manos a la obra. Su misión será conseguir un regalo para el otro que sepan que le encantará. Si es posible, envuélvanlo y luego hagan el intercambio. Sencillo, pero no deja de ser romántico.


Una noche de paintball

Vuelvan a ser niños juntos y aventúrense en una noche de paintball. Jugar, además de divertirse, subirá su adrenalina tanto que terminará siendo un juego previo poco convencional.


regalos para San Valentín


***

Te puede interesar:

Los mejores restaurantes de la Ciudad de México para tener una cena romántica

10 lugares románticos para visitar en tu luna de miel







Referencias: