Estilo de vida

6 "prendas" que debes usar para sacar lo mejor de ti

Estilo de vida 6 "prendas" que debes usar para sacar lo mejor de ti


Muchas veces las mujeres buscamos qué ponernos, cómo combinar la ropa o de qué manera lucir mejor, porque queremos aparentar seguridad sin sentirla por dentro. Sin embargo, lo importante no es aquello que los demás dirán sino cómo nos sentimos por dentro, porque eso nos dará una  apariencia más feliz y fuerte.

Lo que nos hace lucir hermosas es un conjunto, pues aunque es verdad que la ropa importa y a veces logra resaltar o hacer que nuestros atributos luzcan más, también es cierto que los detalles interiores son indispensables y nos brindan todo lo que necesitamos. A pesar de que estemos despeinadas, no tengamos un accesorio espléndido o los tacones más sensuales, esas cosas son las claves que detonarán nuestra belleza; todos unidos con la seguridad, ingrediente fundamental para la vida de hombres y mujeres. Estos pequeños detalles hacen que resaltemos ante todas. Aquí te decimos cuáles son.


Intelecto

Estar preparadas en el momento indicado y con la respuesta adecuada es algo indispensable. No sólo se convierte en la mejor carta de presentación sino que te permitirá tener más seguridad contigo. El intelecto es bastante subjetivo y lo que para alguien puede parecer sencillo para alguien más no lo es. Pero conocer y saber aplicar lo que sabemos, nos dará “eso”, nos hará más seguras y esa seguridad la proyectaremos a todos.

mujer panuelo


Salud

Saber lo que nos hace bien, lo que nos hace mal y aquello que deberíamos evitar en el momento justo nos puede hacer las mujeres perfectas porque evitarán una serie de enfermedades mortales. La salud es indispensable, pero estar consciente de cómo comer, tomar o fumar, nos hace portadoras de esa felicidad y dueñas de nuestras decisiones.

felicidad mujer


Orgullo

Sentirte orgullosa de quién eres y lo que haces hará que en cualquier momento puedas dar tus ideas sin ningún problema. Siempre di lo que piensas y sé firme con tus decisiones porque si tu pensamiento y tus acciones son las mismas, sentirás orgullo de lo que haces, y por lo tanto, lo harás con más seguridad.

mujer confianza


Independencia

Antiguamente nos educaban para que nos casáramos, tuviéramos hijos y dejáramos de lado nuestra felicidad anteponiendo las de otros. Crecimos con esa costumbre y en ocasiones vivimos dependientes de lo que los demás hacen: esperamos que aquel que nos gusta nos invite al cine o esperamos a que alguien nos acompañe para ver una película excelente, si la otra persona no puede, no lo hacemos.

Pero una mujer independiente que toma decisiones propias es mucho más bonita. Todos la admiran porque no necesita de nadie y nada para hacer sus sueños posibles.

independencia mujer


Felicidad

Dice un proverbio escocés que “la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”. Es verdad, tener una actitud positiva todos los días te ayudará a sentirte más cómoda con tu vida. Es bastante sencillo, sólo intenta ver las cosas de otra manera, el vaso más lleno que vacío y no guardes rencores, verás cómo te conviertes en una persona mucho más feliz.

mujer feliz


Fortaleza

Tal vez el punto más difícil de todos es ser fuertes, porque muchas veces nos es imposible por más que lo intentemos, pero tener templanza nos convertirá en personas más saludables, a quienes no sea fácil herir y tengan confianza en lo que digan.

intelectual mujer


***


Te puede interesar: Hábitos que sólo las mujeres con alta autoestima tienen





Referencias: