PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

6 plantas que te ayudarán a alejar a los molestos mosquitos (y evitar sus piquetes)

Sabemos lo molesto que es tener que convivir con mosquitos por lo que estas plantas te ayudarán a ahuyentarlos de manera definitiva.

Las plantas antimosquitos se convertirán en tus mejores aliadas y compañeras para evitar que esos pequeños insectos sigan consumiendo tu sangre y molestándote al oído.

Más allá de los aerosoles, estas plantas son la perfecta solución y lo mejor es que podrás conseguirlas en cualquier invernadero o en cualquier lugar en el que vendan plantitas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te van nuestras seis opciones favoritas que además formarán parte de la decoración de tu hogar y dejarán un olor delicioso y reconfortante.

¿Cuáles son las plantas antimosquitos?

1. Limoncillo

Su olor “picante” es repelente de mosquitos. Ya sea que la tengas en una maceta o en un florero, de ambas maneras será perfecto para ahuyentarlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Petunias

No solo es una planta bonita y colorida sino que además es conocida como un “pesticida natural”, que puede terminar con una plaga de escarabajos pero también con los mosquitos.

3. Lavanda

La lavanda es reconfortante y eso lo sabemos muy bien, mientras para nosotros tiene un olor fresco para los mosquitos es tan intenso que los mantiene alejados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Tomillo

Es perfecta para terminar con los mosquitos, y la recomendación es que la tengas en una maceta.

5. Laurel

Sus aceites esenciales son los que mantienen lejos a los mosquitos. Un tip es recortar sus hojas y tenerlas cerca de ti para evitar los piquetes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Romero

Los mosquitos no soportan el olor del romero por lo que no se van a acercar, desde el primer momento que tengas una planta de estas, no volverás a sufrir.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD