Estilo de vida

Actividades que te harán estar más cerca del cielo

Estilo de vida Actividades que te harán estar más cerca del cielo


Desde que somos niños se despierta en nosotros una curiosidad inmensa por explorar ese gigante azul e infinito que se extiende ante nosotros y sentimos un poquito de envidia al ver a las aves volar con tanta facilidad; ahora sabemos que nunca nos van a crecer alas para volar como los pájaros, pero como somos seres muy ingeniosos hemos buscado alternativas para estar un poco más cerca del cielo.

Kiiking


Esta actividad considerada deporte principalmente en Estonia tiene como objetivo conseguir que el columpio gire sobre su propio eje y quienes lo practican dicen que es un deporte que requiere fuerza física y planificación estratégica. Con este columpio gigante sin duda podemos satisfacer nuestras fantasías infantiles.

Parapente

Parapente

Es un deporte nacido a fines del siglo XX por iniciativa de los montañistas que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas a las que habían ascendido. La persona que lo practica se encuentran en una posición semisentada , como si fuera en un columpio; quienes lo practican dicen experimentar sensaciones inigualables de relajación y libertad.

Roof top tour


Estocolmo

En Estocolmo han desarrollado una nueva forma de hacer turismo: caminar entre los techos de las principales construcciones de esta ciudad sueca, obteniendo vistas que los turistas no podrían obtener de ningún otro modo, las visitas son guiadas, y con todo el equipo de seguridad necesario, haciendo una combinación única de escalada y turismo.

Globos

cerca del cielo

Actualmente es más fácil realizar esta actividad y en México tenemos paisajes espectaculares para aprovechar la vista y deslizarnos suavemente por el cielo; Se dice que fue en Xalapa, Veracruz, el primer lugar en México, donde se logró elevar un globo aerostático de aire caliente y de cubierta impermeable en el año de 1784.

Espectáculo de drones

Drones

El Cirque du Soleil o Circo del Sol en colaboración con ETH Zurich y Verity Studios crearon un espectáculo que presenta drones controlados por computadora para hacerlos “bailar”alrededor de un actor. En otros países también se han realizado espectáculos de drones aprovechando el cielo nocturno.

Nubes en el interior


cerca del cielo
Berndnaut Smilde es un artista holandés quien ha logrado desarrollar un innovador sistema para crear nubes en espacios cerrados, utilizando una combinación de humo, humedad y luz que le permiten crear estos entes tan bellos y efímeros, alejándose de retoques digitales; la exhibición de sus obras no es un performance por lo que su efecto solo queda plasmado en fotografías.


Referencias: