Aprende a besar según el Kamasutra

Aprende a besar según el Kamasutra

Por: @MarianaTiquet -


“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja”.

–Julio Cortázar (Rayuela)



Besar a alguien es olvidarse del resto del mundo, es compartir un momento con una persona para que ella pase a ser lo único importante al menos en ese instante. Es acercarse a alguien y poseerlo por unos segundos, conocerlo, probarlo y compartir una parte de ti. Es un intercambio que nunca resulta igual, pues aunque besos hay muchos, ninguno será como el que das en este instante.

Decía Octavio Paz que “si dos se besan el mundo cambia” y “brotan las alas en las espaldas del esclavo”. Palabras poéticas que nos inspiran y nos llevan a ese momento tan personal en el que nos convertimos en esclavos de nuestra propia suerte. Esclavos que se elevan por los cielos y a la vez encuentran la libertad.

Somos prisioneros de esos labios seductores y a la vez peligrosos, labios rojos que nos llaman pero también nos piden que nos detengamos. Ahí vamos, volamos a ellos y bebemos de su miel, una que nos endulza pero no empalaga, una que nos deja con sed.

aprende a besar

Los labios son una zona erógena que resulta muy placentera, pero además es a la que primero nos acercamos y con la que mantenemos más contacto.

De acuerdo con el Kamasutra, el beso es un arte que permite demostrar emociones y sentimientos. Además, el Tantra reconoce la importancia del labio superior de la mujer, pues éste ayuda a despertar la energía sexual y a despertar la excitación.

Aquí los besos que se incluyen en el Kamasutra y que son ideales para dar placer a tu pareja. "No hay un orden establecido para los besos, arañazos y mordiscos, ya que se dan en momentos de excitación. Se recurre a los mismos, generalmente, antes de la unión, mientras a los golpes y gemidos durante el desarrollo de la misma. Vatsyayana sostiene, por el contrario, que todo se puede hacer en cualquier momento, ya que la pasión no conoce deferencias". 

poemas-besos-Cultura-Colectiva 


Beso ladeado

Es quizás el más común. Se llama así porque las cabezas de quienes se besan se inclinan en lados opuestos, esto permite que se puedan tocar mejor los labios y que se pueda introducir la lengua.


Beso Inclinado

Este beso es más tierno y dulce. Es cuando uno echa la cabeza hacia atrás y el otro lo toma por el mentón para besarlo.


Beso directo

El beso, como lo dice su nombre, es directo pues es cuando los dos unen sus labios y los chupan. Pueden mordisquearlos y acariciarlos con la lengua.


Beso presión

Para este beso hay que presionar los labios con los del otro y mantener la boca cerrada. Es un beso rápido porque los dientes pueden lastimar en la parte interna de los labios.

besos


Beso superior

Uno debe morder el labio superior del otro, al tiempo que la pareja besa el labio contrario.


Beso broche

Se llama así porque simula ser un broche. Uno debe sujetar con los labios los del otro para que pueda tocar con la lengua el paladar y los dientes de su pareja.


Beso palpitante

Es cuando uno da muchos besos sobre los labios del otro, desde las comisuras hasta recorrer toda la boca.


Beso contacto

Consiste en tocar suavemente la boca del otro con la lengua y hacer un ligero contacto con los labios.


aprende a besar


Beso para encender la pasión

El nombre lo dice todo. Es un beso ayuda a subir la pasión entre la pareja. Se trata de besar alguna parte del cuerpo del otro.


Beso para distraer

Es un beso que no se da en los labios, sino en otros lugares que van del pecho para arriba. El Kamasutra recomienda los ojos, las mejillas, la frente, la garganta, la nuca, el cabello y el cuello.


Beso nominal

Este beso puede ser tanto tierno como seductor. Luego de dar un beso se tocan los labios del otro con dos dedos.


Beso con las pestañas

Es cuando se recorre la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.


beso


Beso con un dedo

Es cuando se usa el dedo para recorrer los labios y la boca de la pareja.


Beso con dos dedos

Es similar al de arriba, pero uno moja ligeramente dos dedos y los cierra para presionar con ellos la boca del otro.


Beso que despierta

Es un beso que se da en las sienes cuando el otro duerme, es un beso tierno que sirve pare despertarlo con delicadeza.


Beso que demuestra

Es un beso para exhibirse. Se da en lugares públicos y consiste en besar el cuello o la mano del otro.

matandonos a besos


El beso del recuerdo

Es un beso que por lo general se da al final de la relación sexual o cuando los dos están descansando, pues uno deja caer la cabeza sobre el muslo del otro y lo besa. También puede ser alguno de los dedos del pie.

Beso transferido

Es un beso que se da en la presencia de tu amado o pareja, pero a otra persona. Puede ser aun beso en la frente a un niño que está sentado en sus piernas, pero cuando se da se mira a la otra persona para que ésta sepa que es para ella.


Beso lagrimoso

Es un beso más bien simbólico, pues es cuando se extraña a una persona que no está. Entonces se besa el retrato de ésta.


Beso viajero

Es un beso que no se limita a un sólo lugar del cuerpo, es ideal para excitar a tu pareja.


aprende a besar


Beso al pecho

Es un beso que consiste en besar los pezones suave y delicadamente.


Beso sin reloj

Es un beso dedicado a tu pareja. Pues mientras ésta se relaja, el otro puede darle caricias y besos  sin que ella se tenga que preocupar.


*

Te puede interesar: Lo que no conocías del Kamasutra

Referencias: