PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Bella Hadid explica fotos llorando y cuenta sus fuertes problemas de salud mental

Abrió su corazón para confesar que no la ha pasado bien.

La modelo Bella Hadid abrió su corazón para hablar honestamente de lo que está sucediendo con su salud mental. Compartió su historia en un una conversación con WSJ Magazine sobre "My Monday Morning".

No está pasando por un buen momento. Bella confesó que sus problemas de salud mental la estaban sobrepasando y los califica como "insoportables y debilitantes". Cuando el entrevistador le cuestionó sobre cuál es su secreto para armar un outfit por la mañana, la modelo le contestó que tiene más o menos dos años sin un estilista y se encontraba en un lugar extraño mentalmente. Inesperadamente comentó que en este momento es complicado para ella vestirse y salir de casa, sobre todo por la ansiedad de que los paparazzis la verán y los medios la criticarán.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Seguramente es desgastante pensar en lo que podrían decir de ti a nivel mundial y cuidar una apariencia que has creado muchos años atrás aunque no te sientas bien. 

Con el tiempo aprendió a lidiar con sus problemas de salud mental y abrazó con amor su moda para darle paso a atuendos que la hicieran feliz y se sintiera cómoda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"El último año fue muy importante para mí. Aprendí que si la gente habla de mi estilo, si les gusta o no, no importa, porque es mío. Cuando salgo de casa por la mañana lo que pienso es: ¿Esto me hace feliz? ¿Me siento bien en esto y me siento cómoda?", dijo.

Pero no solo elegir un outfit por la mañana le genera ansiedad. Al final su apariencia es su trabajo y cada publicación en redes sociales es tan pensada y planeada que llega a ser agotador. En noviembre del 2021 posteó varias fotos llorando, se sinceró y contó qué hay detrás de esas inesperadas y dolorosas selfies.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Tenía episodios realmente depresivos y mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba, en lugar de tener que responder por mensaje de texto, simplemente les enviaba una foto. Fue lo más fácil para mí en ese momento porque nunca pude explicar cómo me sentía. Sentía un dolor mental y físico insoportable y debilitante, y no sabía por qué. Eso fue durante los últimos tres años. Las publiqué para asegurarme que cualquiera que se sintiera así supiera que estaba bien sentirse así", cuenta cabizbaja.

Instagram se ha convertido en una red social donde todo se ve hermoso, incluso como consejo dicen que "romantices tu vida". Por una parte está bien porque es una versión siempre feliz y hermosa del día a día pero por otro lado es una mentira que no incluye cosas tristes y obscuras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bella Hadid comenta que al final del día todos estamos cortados con la misma tijera independientemente a qué te dediques, y sintió que al compartir esas fotos tan íntimas y reales podía mostrarse más cercana y humana con sus seguidores y no solo postear fotos lindas.

Cuenta que su publicación llorando la hizo sentir menos sola porque recibió miles y miles de comentarios apoyándola, asegurándole que todo estaría bien y es normal que la gente pase por episodios de ansiedad y depresión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La modelo asegura que actualmente está mucho mejor pero que la lucha es constante, todos los días debe pelear con su propia mente para encontrar paz.

"Mi niebla mental se siente mejor, no me siento deprimida. No tengo tanta ansiedad como normalmente, pero mañana podría despertarme y ser todo lo contrario. Por eso me siento tan abrumada", confiesa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD