PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Collages alternativos que puedes utilizar como fondo de pantalla

Estos collages son una mezcla extraña entre el arte, la fotografía, el posmodernismo, lo alternativo y lo indie. Te van a encantar.

Hoy en día ya no hay persona que no tenga teléfono móvil, por lo tanto, muchos tratan de tener lo último en tecnología; el que tenga la mejor cámara, que sea del color que les guste, que sea amplio en cuanto a memoria y muchas otras cosas más. El celular es un objeto valioso, pues claro, con lo que cuestan… e intentan cuidarlo y hasta adornarlo con fundas protectoras y micas para las pantallas pero, olvidan un detalle que también es parte de la imagen de su smartphone: el fondo de pantalla.

Los fondos de pantalla juegan un papel importante en el estilo de los celulares, dependiendo tu estilo será la foto ganadora que adorne tu pantalla. Pueden ser desde fotos tuyas, fotos de tu perro, fondos de flores, luces, o simplemente fondos de un color en específico te basta. Si quieres salir de lo convencional y ponerle onda a tu móvil, puedes considerar los siguientes collages alternativos que pueden hacer que tu pantalla luzca más chic... pues imagina una imagen de alguna escultura histórica combinada de una lágrima y corazones rotos. No, no son los típicos collages de fotos que tú te imaginas, estos son una mezcla extraña entre el arte, la fotografía, el posmodernismo, lo alternativo y lo indie. Te van a encantar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ves? Te dijimos que eran fondos alternativos fuera de lo convencional.

¿Medusa de Versace?, ¿eres tú? 🤔

¿Ovnis?, ¿humanos?, ¿un juego volador de feria? Dale el significado que tú quieras.

¡Cielos, señorita!, esto jamás se le habría ocurrido a nuestro Leo da Vinci... ¿o sí? 😏

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ya observaste bien la famosa foto del beso en el final de la Segunda Guerra Mundial? No sé tú, pero nosotros la vemos rara. 

A ver, tómame una foto así como que no me doy cuenta, bien aesthetic, compa 🤭.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ten. Te traje flores desde la luna 💐.

"Un mundo nace cuando dos se besan".

VER MÁS:
¿Cómo puedes abrir dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?
Pueden provocar cáncer y otros mitos sobre los celulares.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD