La pintura y la cocina comparten puntos de encuentro, ambas nos provocan sensaciones, pero también son formas de expresión. Quien diga que no le gusta cocinar es porque no se ha metido a la cocina o tal vez, simplemente no ha encontrado los ingredientes perfectos. Y en esta nota te hablamos sobre ello, porque con inspiración todo es posible.
¿La cocina puede ser inspiración para la pintura?
Recientemente la artista Adry del Rocio inauguró un mural 3D para Knorr, en Colima #184, Colonia Roma Norte, en la CDMX. Y fue el pretexto ideal para platicar sobre qué relación existe entre la pintura y la cocina.

Para ella un arroz es el apapacho que te recuerda a casa, a que todo estará bien, siendo sus ingredientes favoritos aquellos que dan sazón, por ejemplo, los más recurridos como la cebolla, el ajo, y el caldito de pollo.
Además, actualmente existen productos como los cubitos de Knorr que incluso han mejorado su receta con un balance de ingredientes naturales que le dan un sabor casero único, para aportar sabor a lo que cocinemos, porque hacer caldito de pollo debería ser un reto desbloqueado ¿o no?
Por ello recuerda siempre usar dos cubitos de Knorr por cada litro de agua para tus platillos, y tómate tu tiempo para alistar tus alimentos. Porque como dice Adry, tanto pintar como cocinar necesitan tiempo, conocimiento y amor para que el producto final sea el deseado.
Además, para Adry del Rocio, conociendo las técnicas y los materiales o ingredientes es posible tener libertad y “jugar” para que la obra o platillo tenga personalidad y esencia.
“La creatividad e inspiración también son parte importante de los ingredientes. Desde que soy mamá, tanto la cocina como mi profesión están dedicadas a mi hijo”, nos platicó.
Y es que las pequeñas acciones hacen cambios en la alimentación, por ello, si eres amante de la comida deliciosa, usa cubitos Knorr para que sea tu gran aliado en la cocina y logres ese gran sabor casero; seguro encontrarás una nueva forma de expresarte a través de tus platillos favoritos.