Cosas que hacen las supermodelos para ser perfectas y cualquier mujer puede intentar
Estilo de vida

Cosas que hacen las supermodelos para ser perfectas y cualquier mujer puede intentar

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

10 de diciembre, 2016

Estilo de vida Cosas que hacen las supermodelos para ser perfectas y cualquier mujer puede intentar
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

10 de diciembre, 2016

 

Hace unos cuantos meses apareció una noticia que sorprendió al mundo de la moda. La joven modelo erótica Katie May murió después de acudir a una cita con su quiropráctico, quien ha sido señalado como el principal culpable. Pero la joven no había sido atacada ni sufría un desorden alimenticio. Las autoridades y expertos aseguran que el experto en el cuidado de los huesos presionó un punto sensible en una de sus arterias cuando manipulaba el cuello de May y la "quebró", causando una hemorragia interna que resultó en su fallecimiento. 

La controversia no se hizo esperar, especialmente entre el mundo de la moda, ya que después de pensar que asistir a un quiropráctico era un buen hábito para mantenerse saludable, la percepción general cambió rápidamente. Especialistas comenzaron a señalar que las visitas a un experto de ese tipo es una actividad que se debe hacer esporádicamente, no como hábito ya que puede tener diferentes consecuencias negativas por la presión de los huesos en diferentes puntos. Katie May lo hacía para mantener su figura y su salud, pero terminó con su vida a los 34 años.

Existen otro tipo de hábitos que siguen las modelos para mantenerse con un buen look y que, si se siguen apropiadamente, ayudan a mantenernos en forma con una buena salud y se alejan del riesgo al que se expuso Katie May a mediados de este año.

::

Candice Swanepoel

modelos candice

Candice afirma que hace yoga constantemente para relajarse y mantener su cuerpo fuera de tensión. Indica que aprendió a calibrar su respiración para liberar energía a voluntad y asegura ser muy disciplinada. Comparte que el yoga no tiene sentido si no se hace constantemente mientras se exploran las posibilidades del cuerpo. También hace natación y boxeo intercalados con secuencias de pilates, su ejercicio favorito. 

Swanepoel también toma smoothies altos en antioxidantes que le ayudan a mantener su piel suave. Eliminó la cafeína de su dieta y de vez en cuando añade nueces por sus grasas benignas y proteínas. Una régimen alimenticio simple y de deporte es más que suficiente, según su experiencia.

-

Alessandra Ambrosio

modelos alessandra ambrosio

La veterana modelo brasileña practica pilates y ejercicios de cardio. Al enfocarse en el abdomen facilita el desarrollo de habilidades con el resto del cuerpo y le permite tener una dieta más sencilla. Comparte que la mayor parte del tiempo come lo normal que una persona promedio, pero que cuando se acercan los eventos de Victoria's Secret procura alimentarse sólo de vegetales, ensaladas, frutas y alimentos altos en proteína, pero bajos en carbohidratos. 

-

Adriana Lima

modelos adriana lima

Adriana Lima es otra modelo fanática del boxeo y lo ha practicado durante más de 10 años. Asegura que es el mejor ejercicio para marcar el cuerpo, sin mencionar sus beneficios para liberar el estrés. También usa la bicicleta y acostumbra correr, no trotar, para fortalecer los músculos y darles tonalidad. Como también es veterana de las pasarelas, admite que su sistema ya no funciona como antes, así que lleva una dieta rigurosa con verduras y proteínas, evitando azúcares y lácteos en todo momento.

-

Taylor Hill

modelos taylor hill

Ángel de Victoria's Secret desde 2014, con apenas 20 años conquista las pasarelas y destaca entre contemporáneos con hábitos bastante simples. Asegura que no hace un ejercicio constante, sino que antes del espectáculo se prepara mentalmente y establece metas para lograrlo. Y como forma de demostrar que cualquiera puede lograrlo, Taylor come de todo, pero en "cantidades razonables", que es lo primordial para una dieta sana. Evitar el abuso y enfocarse en sus propósitos hace de Taylor una de las modelos más hermosas de la actualidad.

::

No podemos culpar a la profesión de quiropráctica por la muerte de Katie May, pero sí a las creencias de que atenerse a ciertos procesos sin investigación previa para mantenernos saludables. Pudo haberse evitado de haber limitado sus visitas al médico o si siguiera hábitos como los que mencionaron las supermodelos veteranas, quienes demuestran que con muy poco se puede lograr demasiado y siempre terminaremos ganando cuando demos todo de nosotros mismos para llegar a donde queremos estar.

**

Fuente: Vogue & Forbes.








Referencias: