Estilo de vida

10 cosas que todas las mujeres fuertes no hacen cuando saben que tienen una relación madura

Estilo de vida 10 cosas que todas las mujeres fuertes no hacen cuando saben que tienen una relación madura



Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio
para vivir tus sueños.

–Marilyn Monroe


Cuando le preguntaron a Barbara Bach, actual esposa del ex Beatle Ringo Starr, la fórmula para llegar a 35 años de matrimonio, la ex-actriz y modelo respondió: “I love the man, and that’s it” (Yo lo amo y eso es todo). Solo una mujer fuerte con plena confianza en sí misma y en lo que obtiene de su pareja puede contestar con tal seguridad. Cuando una mujer se sabe amada y ha sobrevivido a infinidad de circunstancias, todos los fantasmas que hay en su cabeza desaparecen de manera definitiva.

tener una relacion madura ringo y barbara

¿Te consideras una mujer fuerte, capaz que de sostener una relación madura? Si es así, ¿qué tipo de comportamientos practicas para hacerle sentir a tu pareja que confías en ella? Los siguientes puntos se refieren a todo lo que una mujer fuerte, madura y segura de sí y del vínculo con su compañero, jamás haría.

-

1. Provocarle celos

Para ella, mujer fuerte, esto es algo ridículo que amerita sentirse avergonzada. Después de que los años han fortalecido y consolidado su relación, las escenas de celos para llamar la atención de su pareja son innecesarias. A pesar de que alguna vez fueron parte de su relación, la madurez la ha llevado a entender que puede confiar en el amor que siente su otra mitad.

tener una relacion madura sonrisas

-

2. Impedirle que haga actividades recreativas solo o con sus amigos

Una mujer fuerte no teme cuando su pareja le avisa que irá a una reunión para jugar dominó o que sus amigos lo esperan para ver un partido. Ella se queda tranquila, le da un beso de despedida y se acomoda en el sillón para continuar viendo su serie favorita. Está alegre de que su pareja tenga momentos de esparcimiento y de que cultive sus amistades.

tener una relacion madura sunset

-

3. Espiar sus redes sociales y revisar su teléfono

Cada vez que su pareja recibe un mensaje de texto o una llamada de algún número desconocido, ella no se sobresalta ni intenta ver de quién se trata. La vida es simple: ama a quien está a su lado; ambos sortean los obstáculos juntos y han aprendido que el amor es confianza y honestidad.

tener una relacion madura amigas

-

4. Impedirle que crezca y se desarrolle por temor a ser abandonada

Ella es la principal aliada de la otra persona y por lo tanto festeja cada uno de sus logros. Está orgullosa del lugar al que su pareja ha llegado y lo apoya en todo momento. ¿Que no hay tiempo hoy para una noche de cine? Bien, la Tierra gira sobre su propio eje y mañana será otro día para estar con su media naranja.

tener una relacin madura lentes

-

5. Querer que tenga los mismos intereses que ella

A una mujer entera jamás le pasará por la cabeza obligar a su pareja a sentir la misma pasión por la música que ella escucha o a adorar la ropa con la que viste. El tiempo a su lado le ha enseñado que cada ser humano es un mundo  conformado por gustos particulares que lo hacen único.

tener una relacion madura vista

-

6-Dejar de tomar decisiones personales por temor a que su pareja se enoje

Una mujer tenaz valora su independencia y por ello comparte todo con su pareja sin temor a que él la señale o ridiculice. Todo lo contrario: le habla sobre sus sueños y proyectos para sentirse apoyada y admirada.

tener una relacion madura camioneta

-

7. Ocultar información o experiencias sobre su pasado por temor a que su pareja la critique

A estas alturas no hay probabilidad de que su pasado sea juzgado por su pareja. Una mujer fuerte no se arrepiente de las decisiones que ha tomado ni tiene miedo de contarle sus experiencias a quien ha decidido entregarle su corazón. Los errores y aciertos que ha cometido a lo largo de su vida son sólo de ella y por lo tanto es la única que puede juzgarlos.

tener una relacion madura sonrisa

-

8. Aparentar algo que no es y perder su identidad

Le gusta quién es y el lugar que ocupa en el  mundo, así que no tiene necesidad de aparecer ante su pareja como alguien que no es. Ella sabe que su amado se enamoró de ella sin fingir ni aparentar.

tener una relacion madura mujeres

-

9. Cerrarse las puertas al mundo y dedicarse por completo a su pareja

Una mujer que se valora tiene múltiples actividades por hacer: visitar otros países, leer, ejercitarse, explotar su creatividad y vivir experiencias que la llenen. Su pareja es lo más importante, por supuesto, pero no es lo único. Ella sabe que más allá hay un mundo que los aguarda a ambos para explorarlo y perderse juntos en sus misterios.

tener una relacion madura cama

-

10. Centrar su felicidad en la otra persona

A pesar de que los años le han hecho darse cuenta de que quiere pasar el resto de su vida a lado de su amante, su felicidad no está atada a los designios de esa persona. Una mujer fuerte busca de forma independiente su felicidad y se hace responsable de ella. El amor que experimenta en carne propia viene de su otra mitad, pero también de sí misma.

tener una relacion madura beso

-

En el momento en que una relación madura y se fortalece, también las personas deben hacerlo. Esto lo saben perfectamente las mujeres fuertes, las que no temen ni desconfían de la devoción de sus parejas y las que viven en armonía con ellas mismas. Lo anterior les permite llevar una relación sana destinada a prosperar.

Descubre más misterios en torno a las relaciones amorosas en el artículo "Cosas que las parejas hacen en Facebook y demuestran que no tienen una relación tan buena como aparentan". También lee sobre el color que visten las mujeres que saben que son más fuertes que cualquier hombre para descubrir si eres una de ellas.



Referencias: