Cosas que los demás admiran de ti y no te habías dado cuenta

Miércoles, 24 de mayo de 2017 4:40

|Karla Herrera
cosas que los demas admiran de ti

 

Desperté. No estaba feliz con lo que en ese momento hacía y me di cuenta que todo comenzaba a estar mal desde que sonreía por compromiso, saludaba por compromiso y en general, estaba por compromiso. Fue entonces cuando decidí que mi vida necesitaba un cambio radical.

¿Te ha sucedido algo similar? De repente sientes que no quieres hacer nada, pero a la vez tienes ganas de "comerte al mundo". Cuando nos vamos a dormir nos imaginamos escenarios en los cuales nos gustaría vivir, pero que parecen inalcanzables; sin embargo, tenemos personas que se convierten en nuestra motivación al grado de decir “yo quiero ser como él o ella” y hacemos muchas cosas con tal de ser así. Aunque también tú podrías ser esa persona para alguien más y no te has dado cuenta.

cosas que los demas admiran de ti 1


Actualmente se conoce una nueva tendencia en la que es posible convertir tus sueños en realidad, se basa en conocer tus capacidades y saberlas utilizar de manera positiva para hacer de ti una persona activa que incluso pueda llevar una "doble vida"; nos referimos al multitask. Este tipo de personas transforman su día en horas de productividad, poniendo a prueba sus capacidades y creatividad, por lo que gracias a que cumplen un sinfín de metas a pasos agigantados, se hacen acreedores de nuestra admiración.

Lo que te hace falta es creer en ti mismo y tener muy claro que si en verdad quieres ser multitask, debes tener horarios bien establecidos, disciplina y sobre todo aprender a explotar al máximo tus límites. Deja de pensar que quieres ser como los demás y date cuenta de lo que todos admiran de ti, verás que eres una persona ejemplar. 



-

Comienzas el día desde temprano

Frases como “qué flojera, es lunes”, “odio la alarma”, “yo no voy porque es muy temprano” definitivamente nunca han sido escuchadas de tu boca, sino todo lo contrario. A donde vayas prefieres que sea desde las primeras horas del día para aprovechar el resto del tiempo. Incluso, ganarle al sol es un reto que te gusta tomar como algo personal.

cosas que los demas admiran de ti 2


 

-

Siempre demuestras estar de buenas

Llegas a la primera clase, a aquélla que te toca a las siete de la mañana y tu reacción es saludar a todos. Notas que la gente te responde de buena manera o ellos son quienes toman la iniciativa para desearte un buen día. Ayudas sin quejarte cuando alguien necesita que lo apoyes y no lo sientes como un castigo u obligación, lo haces por el puro placer de estar de buenas y ser amable con los demás.

cosas que los demas admiran de ti 3



-

Te mantienes en forma

Marcas prioridades y sabes que no puedes darte el lujo de descuidar nada, mucho menos si se trata de tu cuerpo. Mantenerse en forma entraría en una de las actividades que cuestan más trabajo por los “sacrificios” que se ven involucrados, mismos como comer saludable, hacer espacio para ir al gym, meterte a clase de natación o cualquier actividad que te llene de espíritu, pero sobre todo de músculo. Lo mejor de esto es que el desgaste realizado al hacer actividad física entra en balance con la energía que adquieres, pero debes tener en cuenta que lo ideal es llevar una dieta estable y encontrar la combinación perfecta de agua + vitaminas para poder continuar el nuevo ritmo de vida que has decidido adoptar.

cosas que los demas admiran de ti 4



-

Siempre luces radiante

Gran parte de lo que eres es lo que proyectas y la imagen es más poderosa de lo que crees. No basta con estar de buenas ni hacer ejercicio, también debes verte espectacular. De hecho, la actitud también se proyecta desde el outfit que decides utilizar ese día. No te levantas y eliges lo primero que esté al alcance en tu clóset, por lo menos haces un par de variaciones para ver qué prenda se ve mejor con qué accesorio. Seleccionas con base en tu actitud y los colores que deseas usar, por eso siempre luces im-pe-ca-ble. 


  cosas que los demas admiran de ti 5



-

Te das tiempo para salir de fiesta

No eres un retraído social. Seamos sinceros, aquellas personas que tienen fama de ser responsables, cumplidas y trabajadoras también la tienen de ser aburridos, pero tú no lo eres. Por si fuera poco, ir al gym, a trabajar o a la escuela, tomar clases de infinidad de cosas y salir por la noche es algo que tú harías. Desde luego que esto no te determina como persona, pero sí habla bien de ti, más cuando posiblemente en esas reuniones coincidas con personas que de por sí, ya te tienen en un buen concepto o quizá ves a la persona a quien ayudaste en la mañana porque te necesitaba. ¿Te imaginas? Héroe completo.

cosas que los demas admiran de ti 6



-

Haces todas estas cosas simultáneamente

Puede que creas que exageramos con esta lista porque quién no podría hacer por lo menos alguna de estas cosas, pero el desafío que tenemos y que en general tiene la vida para ti es que lo hagas simultáneamente. Es decir, que te atrevas a tener una vida multifacética en la que te puedan llover actividades y las afrontes con éxito.

cosas que los demas admiran de ti 7

“Si quieres, puedes” es una frase muy famosa, pero no la veas como simples palabras. Mejor atrévete a darle sentido y toma vitaminwater, una deliciosa combinación de agua adicionada con vitaminas que te ayudará a estar activa durante todo el tiempo que requieras, y así, cumplir tus metas para ser una persona admirable y feliz.


cosas que los demas admiran de ti 8



TAGS: autoestima
REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS