Cosas que podrías tener si no gastaras en una relación
Estilo de vida

Cosas que podrías tener si no gastaras en una relación

Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

17 de diciembre, 2016

Estilo de vida Cosas que podrías tener si no gastaras en una relación
Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

17 de diciembre, 2016




Recuperar la libertad tiene muchas connotaciones, en el pasado era algo más serio, se trataba de recuperar la dignidad, evocar los ideales que siempre se mantuvieron callados y alcanzar la victoria más grande de todas: ser independiente. Lo aprendimos en clase de Historia, la Revolución Francesa lo demostró y las hispanoamericanas lo confirmaron, no hay nada más hermoso que sentirse libre de pensar, decir y hacer lo que se te plazca.

En el presente, las relaciones amorosas no lo perciben tan exagerado, pero curiosamente se utilizan los mismos conceptos: ser independiente o soltero, decir y hacer lo que quieras y sobre todo, gastar en tus gustos, aficiones, pasiones y todo aquello que te haga sentir esa ansiada libertad que no puedes gozar cuando estás enganchado con una mujer u hombre.

cosasbbva1

Si te pones a pensar, en una relación es lamentable que poco a poco vayas degradando el lazo con tus amigos, veas series o películas aburridas y románticas sólo para darle el gusto a tu novia, ir a reuniones familiares obligado a presentar un regalo que te costó la mitad de tu quincena para quedar bien con su padre o sentarte frente a él y fingir ser agradable cuando sabes que te odia. Bien podrías aprovechar ese momento para estar con tus amigos, disfrutando un juego de fútbol o simplemente platicando de banalidades sin sentido.

De acuerdo, todo eso se equipara cuando estás sumamente enamorado y ves su linda mirada, ésa que sin palabras grita en tu mente: “te amo”. Pero cuando se acaba todo, quizá esos ojos se convierten en terror y lo único que necesitas es llevar a cabo nuevos hábitos o adquirir objetos que te harán feliz con tu soltería.


-

Una consola de videojuegos

Esencial tener una en casa, hay mucho tiempo perdido que recuperar y partidas que debes continuar. También puedes armar una reunión geek con tus amigos y retarse en FIFA o si prefieres, pasar toda una noche inmerso en una guerra virtual donde tus compañeros más fieles te protegen ante la amenaza de que te maten en el juego. Nada mejor que compartir momentos de calidad con personas en la red y armar todo lo que necesites en tiendas online.

cosas que podrías tener



-

Un viaje inolvidable con tus amigos

Es posible que tus amigos hayan armado un viaje sin ti en el pasado, comprendieron que estabas enamorado y que en ese momento no podías ir, pero ahora que ya estás libre las posibilidades son infinitas. Lleva a cabo un buen plan de viaje, ya sea en playa o en ciudad y motívalos a que vivan una experiencia legendaria.

viajeconamigos



-

Ir a los mejores hot spots de la ciudad

Los sitios tendencia o hot spots son ideales para romper en definitiva con la pesadumbre de una ruptura amorosa o la soltería abrumadora. Ya sea que vayas con tus mejores amigos, conocidos o simplemente tú, siempre es interesante conocer los nuevos sabores y platillos que abundan en la ciudad. Además, para disfrutar al máximo del momento, olvídate hasta de la cartera con BBVA Wallet porque podrás pagar a través de tu celular.

cosas que podrías tener-


-

Tu ida al gym asegurada

Es una válvula de escape y es perfecta para meterte a reflexionar acerca de tu vida, considerar planes futuros y lograr independizarte; no de una relación amorosa, sino de todo lo que no te pueda agradar de tu vida. Sirve también para mejorar tu imagen, ya que invertir en un buen gimnasio te dará esos músculos que no podrías ejercitar mientras estabas tratando de caerle bien a la mamá de tu exnovia.  

obsesionarteconejercicio



-

Ir al concierto al que tu novia no iría

Es típico que vas a un festival de música y tu banda favorita toca al mismo tiempo que el grupo por el que muere tu novia, ¿qué haces?, obvio –aunque tú compraste los boletos por Internet– vas a ver a quien quiere ella. Pues no más, cuando terminas esa relación puedes disfrutar al que sea y donde sea; festival, concierto único, en calidad VIP o hasta adelante, todo a tu consideración y libertad.


bbva


-

El amor es una manera de creer que lo tenemos todo en la vida, cuando una persona se enamora otorga también un pedazo de su identidad, es el sacrificio para moldear un romance sincero, feliz y duradero; sin embargo, cuando las circunstancias no dan para más, puede que comiences a valorar ciertos momentos que sólo puedes disfrutar cuando te encuentras soltero o con amigos. A veces una simple reunión para ver el partido de fútbol en una noche de sábado hace la diferencia.

Por eso, cuando salgas con tus amigos recuerda llevar BBVA Wallet, la aplicación que te ofrece pagar sin problemas en miles de bares y restaurantes. Además, encontrarás ofertas excluidas y podrás pagar con puntos Bancomer para comprar lo que quieras. Olvídate del efectivo, baja la app aquí y concentra tus gastos en algo que debería durar para siempre: tu quincena. 

wall3








 

Referencias: