PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

8 cosas nefastas que según hombres infieles encuentran en su amante y en su pareja no

No pienses en tus defectos o en tus detalles, mucho menos te compares; tú eres tú y así eres increíblemente mágica.

Existen muchas razones por las que los hombres pueden ser infieles, y sean las que sean, lo principal y lo más importante que debes saber –antes de que continúes leyendo este artículo– es que no es tu culpa, tú no eres quien está mal y mucho menos la que provocó la infidelidad. La única persona que decidió mentir, es él, y aunque esto sea sumamente doloroso, porque nadie dice que no lo sea, debes mantener la calma y dejar que sanes al mismo tiempo en el que te vuelves a construir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Será difícil, sí, es probable. Pero no hay mal que dure una eternidad y, aunque no lo creas, el dolor de una infidelidad también sana. No pienses en tus defectos o en tus detalles, mucho menos te compares; tú eres tú y así eres increíblemente mágica. Eres preciosa. Lo que vas a leer a continuación sólo es para ayudarte a resolver algunas de tus dudas, y esperamos que esto en vez de desanimarte, haga que te ames mucho más de lo que haces. 

1. Elegancia y estilo

Esto no quiere decir que tú no lo seas o no lo tengas, sino que las personas infieles creen que pueden “abarcar” todo; a él no le basta con sólo tenerte a ti, aunque seas elegante, sofisticada y tengas estilo, sino que necesita verlo en alguien más y sentirse cautivado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Que sea más delgada

Es nefasto, lo sabemos. Pero el 70 por ciento de los hombres que suelen ser infieles, es porque prefieren a una mujer más delgada y con “mejor” apariencia física. Esto no tiene que hacerte sentir mal, al contrario, debe hacerte más segura de ti y de quien eres, así como elevar tu amor propio.

3. Buen humor

El 67.6 por ciento de los participantes confesaron que preferían que su amante tuviera buen sentido del humor, esto porque, de acuerdo con ellos, los enciende, así como los hace salir de la rutina y darse un respiro con un momento agradable lleno de risas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Espíritu aventurero

Más del 50 por ciento buscan (y encuentran) un espíritu aventurero en la persona con la que engañan a su pareja. Quieren hacer cosas o actividades que creen que su novia no estaría dispuesta a hacer, así como salir de lo rutinario. 

5. Amabilidad

No, no es que tú no lo seas, sino que él necesita a más. Necesita a más de una persona que le ponga la atención que quiere; que lo cuide, procure y que sea atenta con él. Sal de ahí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Que sea más joven

El 45 por ciento de los hombres confesaron que sí las prefieren más jóvenes que su pareja. No vale la pena.

7. Confianza

El 40 por ciento dijo que también necesitan que esa otra persona les genere confianza. Quiere ser escuchado y escuchar, quiere a alguien más con quien pueda sentirse libre y, si es necesario, además de ti también lo buscará en alguien más

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Inteligencia

Otra característica importante, según el 29.4 por ciento de los chicos, es la inteligencia. El desafío intelectual es esencial para él, pero ésa tampoco es justificación para ser infiel. 

VER MÁS:
9 señales de que tu pareja podría estar siendo infiel emocionalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Esto es lo que hacen las mujeres inteligentes después de sufrir una infidelidad.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD