Estilo de vida

Cosas que un hombre que vale la pena te hará sentir si quiere ser tu novio

Estilo de vida Cosas que un hombre que vale la pena te hará sentir si quiere ser tu novio




El amor es bastante inesperado, puede llegar a nosotras en el momento que creíamos estar enamoradas de nuestra pareja o justo cuando estábamos en busca de alguien que nos hiciera sentir diferentes y especiales con sus cálidas palabras. Sin embargo, no todos los hombres valen pena. A lo largo del camino encontramos diversos especímenes, pero seamos realistas, ellos también van descubriendo algunos de nuestros peores encantos.

Están los hombres rudos y sexys que por más patanes que sean nos mantienen hipnotizadas, también los nobles y perfectos que, casi como reacción natural, nos aburren y hostigan por ser tan simples. En el fondo ellos tienen razón, no sabemos realmente qué es lo que queremos, pero algo que ha dejado de ser cierto es que no buscamos a una persona que llegue para cumplir el cuento de hadas que nos venden desde pequeñas, necesitamos alguien que por lo menos cumpla con nuestras necesidades básicas.  

Ya lo dijo Don Draper en Mad Men: lo que llamamos amor, fue inventado por tipos como él para vender más medias. No buscamos perfección, tampoco alguien que se adapte a todos nuestros caprichos, las mujeres de hoy queremos hombres de verdad que a pesar de su masculinidad no teman hacernos sentir lo que toda mujer espera de una persona que vale la pena. Si estás saliendo con alguien y cumple con los puntos del listado, tal vez merezca una oportunidad.



-

Cuando estás con él te sientes más cómoda que nunca

Salir con una persona que es nueva para ti puede sentirse extraño y ser al mismo tiempo una sensación agradable llena de adrenalina. Si no puedes sostenerle la mirada, sientes cómo te sonrojas o los nervios te traicionan, prueba salir con él en una segunda cita. Si es el indicado, te irás sintiendo más cómoda que nunca.

hombre que vale la pena



-

Las actividades más simples ya no son aburridas

Un verdadero hombre sabrá cómo entretenerte en las situaciones más cotidianas. No importa si olvidaste hacer los deberes de tu casa o te sientes con ganas de no hacer absolutamente nada. Con él te divertirás haciendo lo que sea.

hombres que valen la pena aburrido

-

Tu comodidad es su prioridad

Nada mejor que tomar una siesta con la persona que te gusta, si se da la oportunidad y notas que al momento de acomodarse él está dispuesto a tenerte entre sus brazos con tal de estar cerca de ti, es una prueba contundente de que es un hombre que vale la pena. Él prestará atención a cualquier contexto que implique tu comodidad: frío, calor, antojos. Entiende, como tú, que el equilibrio siempre es importante. Sólo recuerda no abusar o parecerás una mujer interesada o malcriada.

hombres que valen la pena

-

No trata de ponerte celosa, al contrario

Un hombre seguro jamás tratará de ponerte celosa con alguien más para ver si realmente te interesas por él. Esas niñerías quedaron en el pasado ahora que te conoció a ti. Al contrario, te hará sentir segura y le brindarás fácilmente tu confianza.  

hombres que valen la pena celos

-

Puedes hablar con él de lo que sea

Si la charla fluye cuando están juntos, es una buena señal. No importa qué le preguntes, él responderá como si no hubiera un mañana con tal de estar contigo un par de minutos más. Amará charlar contigo y tú lo amarás por ser tan interesante.

hombres que valen la pena platica



-

Una pelea es como el apocalipsis para ambos

Siempre puede haber malentendidos, no importa que aún no sean novios. Si una situación similar llega a pasar y ambos sienten que se les viene el mundo encima, tal vez estén destinados a pasar un buen rato juntos; nada serio, el tiempo que dure está bien. Saben que nada es permanente y tienen la madurez suficiente para aceptarlo.

hombres que valen la pena apocalipsis



-

Amarás su olor y forma de arreglarse

Actualmente, los hombres que cuidan su persona empiezan a aparecer nuevamente en el mapa. Son intensos, masculinos, tienen personalidad y siempre huelen bien. Es perfecto, lo sabes, pero puede serlo aún más si lo ayudas a descubrir el nuevo significado de la virilidad gracias a los aromas de Obao: Active, Fresh, Oceanic, Sport, Ice o Black. Sus 48 horas de protección lo harán sentir seguro y a ti también.

hombres que valen la pena olor


Nada puede compararse a la galantería de antaño. Enamorémonos de hombres que sí valen la pena, si ellos se sienten seguros, tú te sentirás de la misma forma. Descubre con tu pareja el significado de la virilidad con Obao For Men y dejen que el destino decida cuál será la historia que tienen que vivir juntos.

MASTER-OBAO_970x250







Referencias: