PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Las 7 Barbies más caras de la historia

La muñeca más famosa del mundo cuenta con ediciones especiales que se han convertido en el objeto de deseo de los coleccionistas.

Barbie es la más popular del planeta y durante las seis décadas que lleva en el mercado cuando fue creada por Ruth y Elliot Handler, ha ido modificando su diseño, además de lanzar una serie de ediciones especiales que se vendieron rápidamente.

La muñeca tiene grandes fans alrededor del mundo, los cuales agotan en poco tiempo los diseños extravagantes que salen a la venta, al igual que algunas Barbies difíciles de conseguir, por lo que elevan su costo en el mercado y se vuelven en todo un lujo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso la marca ha vendido ediciones de personalidades como David Bowie o la Reina Isabel II, estas muñecas han sido bien recibidas. Por esta razón, enlistamos las Barbies más costosas de la historia.

Barbie Blonde

La muñeca que salió a la venta como una edición de colección de 1959, es codiciada debido al diseño antiguo, que es el que estaba cuando se inventó la Barbie. Su costo en el mercado tiene un valor de 23 mil 999 dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Barbie & Major Matt Mason

En 1967 Mattel lanzó el muñeco Matt Mason, con un traje inspirado en los prototipos de la NASA y lo unió con la Barbie astronauta que había salido a la venta dos años antes. Este diseño tiene un valor de 15 mil dólares.


Barbie Karl Lagerfeld

Esta muñeca salió en 2014 como un homenaje al icónico director creativo de Chanel Karl Lagerfeld. Mattel produjo sólo 999 muñecas que se vendieron en 200 dólares cada una, pero los coleccionistas ahora pueden comprar en 6 mil dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Barbie Queen Acqua of the Prom

En 2002 salió esta reina del baile con un vestido de gala en color azul turquesa. Debido a que solo existen 30 muñecas en el mundo, asciende a 5 mil dólares.

Barbie American Girl

Este diseño salió a la venta en 1965 y generó revuelo porque sus piernas eran flexibles y tenía un peinado nuevo. Su valor con la caja original es de 3 mil 500 dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Barbie Pink Jubilee

Esta muñeca salió a la venta en 1989 en el 30 aniversario de Barbie y tiene un aproximado de 3 mil dólares.

Barbie Blonde Bubble Cut

En 1962 fue lanzada esta muñeca que emocionó a sus seguidores con un bodysuit rojo, así como cabello rubio corto, la cual se vende en 2 mil 999 dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD