Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad
Estilo de vida

Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

1 de septiembre, 2017

Estilo de vida Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

1 de septiembre, 2017


El bigote. Ese vello fuerte que nace –particularmente en el hombre– en el labio superior, ese delicado detalle que nos llega a causar cosquillas tras un beso o aquél que le da estilo y personalidad al rostro de la persona que nos gusta. Un aspecto estético y fisiológico que hemos visto cambiar a través de las décadas.


Si bien el “mostacho” –como también se le llama– no es exclusivo de los mexicanos, sí tenemos grandes referentes en diferentes personajes del arte, el espectáculo, la política y el deporte, dejando ver que detrás de un gran bigote hay una gran personalidad. De esta forma, revolucionarios, artistas, actores y cantantes dejaron claro que su bigote era más que un crecimiento de vello facial, lo convirtieron en un aspecto único de su identidad y una característica que los define.


Hay una la lista de bigotes épicos y clásicos en la cultura nacional interminable, incluso, hay algunos que siguen surgiendo con las nuevas tendencias. Son un elemento estético que reflejan fuerza, valentía, rebeldía, personalidad, determinación y que terminaron generando una identidad nacional única, como pocas.


Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad 1


Ahora, es tiempo de probar un estilo diferente –o quizá ya tienes uno– que defina por completo tu personalidad, utilizarlo para hacer las cosas mejor que nunca y así, como todos esos personajes que utilizaron un bigote en algún momento importante del país, tú puedes demostrar que #CadaBigoteCuenta.


-


Delgado


Si lo que buscas es verte rudo y sofisticado, pero a la vez discreto, el bigote delgado es perfecto para ti. Requiere un poco más de cuidado porque implica tiempo para evitar que ciertos vellos se vean despeinados, pero eso habla de que eres una persona detallista y que se preocupa por su aspecto.


Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad 2


-


Completo


Bikers, rockeros y personalidades fuertes son aquéllos que utilizan este tipo de mostacho que va sobre el labio superior abarcando todo el espacio que existe entre la nariz y el labio. Endurece las facciones y te da un visto rudo y masculino.


Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad 3


-


Rebuscado


Algunas barberías se han encargado de posicionar este estilo grueso al centro y redondeado en las puntas para dar una vista diferente al rostro y por ende, al bigote; locura, autenticidad y una actitud fresca son características que debe tener un hombre con este mostacho, sobre todo si quieren apoyar a los mexicanos que son deportados de los Estados Unidos y que quieren comenzar una nueva vida.


Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad 4


-


Rebelde


Fuerte, genio, indomable, así lucen los hombres que se dejan el bigote prominente con una parte de la barbilla. Esto deja ver su seguridad y su manera de afrontar las cosas, así como los miles de mexicanos que están siendo deportados y que necesitan tu apoyo, sólo tienes que subir una foto a tus redes con tu bigote y el hashtag #CadaBigoteCuenta.


Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad 5


-


Coqueto


Cantando en el baño, me acuerdo mucho de ti... Este estilo de mostacho es alegre y coloquial, delgado y deja un espacio libre de vello donde se ubican los pliegues de la nariz, dejando así un bigote alegre y especial. Es perfecto para los hombres irreverentes y agradables.


Dime tu estilo de bigote y te diré cómo eres en realidad 6


Si tienes bigotes o te faltan, déjame decirte que por años han sido un símbolo de identidad, uno que muchos de nuestros íconos no sólo han utilizado como un accesorio, sino como un reflejo de su identidad, por eso, queremos ver que los mexicanos tenemos bigotes cuando se trata de ayudar, todos los bigotes cuentan.


José Cuervo Tradicional donará 16 pesos a la Fundación Somos México por cada foto que subas a las redes sociales con el hashtag #CadaBigoteCuenta o en bigotes.mx. Súmate a la causa y apoya a aquellos mexicanos que buscan hacer la diferencia de la mano de José Cuervo Tradicional.



Referencias: