Los tatuajes más cool que te puedes hacer inspirados en los 90’s

Viernes, 2 de noviembre de 2018 11:15

|Kate Nateras
disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s

Si te consideras un anciano perdido entre tanto millennial sin un camino de regreso, puedes llevar los años 90s en tu piel con un tatuaje.


La última década del siglo XX se caracteriza por dejar huella en el ámbito musical, televisivo, cultural y tecnológico. Aunque en la actualidad aún se mantengan muchos movimientos que surgieron en los años 90s, con el tiempo han ido evolucionando y perdiendo su esencia o simplemente desaparecieron. Tal es el caso de los disckman, pues las generaciones modernas utilizan dispositivos móviles con los que ya no necesitan cargar con sus CDs como en el pasado.


Todavía existen algunos nostálgicos que si pudieran pedir un deseo, sería regresar a esta década con sus modas y movimientos; disfrutar de la música de entonces y ver sus series y caricaturas favoritas. Por esta razón, si te consideras un anciano perdido entre tanto millennial sin un camino de regreso, puedes llevar los años 90s en tu piel con un tatuaje



Tamagotchi 


disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s 1


¿Recuerdas a tus mascotitas que tenías que alimentar por medio de un aparatito? Las mascotas virtuales surgieron en 1996 creadas por Aki Maita; este curioso aparato tenía el tamaño de un huevo y consistía en una pantalla en blanco y negro pixeleada en donde podías ver a tu mascota virtual; en la parte de abajo tenía 3 botones -A seleccionar, -B aceptar y -C cancelar, que te ayudaban a moverte por el menú.



El príncipe del rap


disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s 2


Serie de televisión protagonizada por Will Smith que se transmitió por más de media década en los 90s, en donde el protagonista se enfrentaba a los retos de vivir en la alta sociedad de Los Ángeles, ya que era proveniente de un barrio humilde de Filadelfia. 



Spice Girls


disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s 3


Uno de los grupos de pop más icónicos de los años 90s conformado por 5 mujeres. Las Spice Girls son consideradas por algunos críticos británicos como “ícono del pop en inglés” y son ícono de la cultura de los años 90. Popularizaron la expresión Girl power, lo que ocasionó gran admiración y respeto a su música.



Britney Spears


disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s 4


La cantante de moda por varios años, debutó en 1998 con el sencillo Baby One More Time y desde entonces Spears se convirtió en una de las pocas artistas femeninas que logró que un sencillo debut alcanzara el número 1 del Billboard Hot 100, la principal lista de canciones de Estados Unidos. 



Ring Pop


disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s 5


Los dulces en forma de anillo con los que le declarabas tu amor a la persona que te gustaba y significaba amor eterno si ambos traían uno en el dedo, también pueden ser una gran idea para tatuarte. El sabor de este dulce era frutal y tenía la forma de un anillo portátil con un gran “diamante” de caramelo duro.



Game Boy


disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s 6


Game Boy es la tercera consola más vendida mundialmente; su prototipo de nombre originalmente era Dot Matrix Game o DMG que conservó en sus registros de número de modelo desarrollado por la división Intelligent Systems y fue lanzado el 21 de abril de 1988 en Japón, después abandonaron su producción en el 2001.



Los Rugrats


disenos de tatuajes inspirados en la decada de los 90s 7


La caricatura de 'Aventuras en Pañales' también fue una sensación en la década de los 90s, es caracterizada por ser una de las series con una larga duración hasta que en 2012 que fue superada por Bob Esponja. Los Rugrats estuvieron vigentes desde 1991 hasta 2001 con 9 temporadas y fue ganadora de más de 5 galardones, entre ellos el Daytime Emmy Awards.


✸✸✸

Te puede interesar: Tatuajes que puedes hacerte si crees que ya eres un chavorruco.

21 ideas de frases en griego y latín para tu próximo tatuaje.

Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS