No hay mejor forma de recibir a la primavera que con un montón de buena energía y muchos colores.
Si eres fan de los cuarzos, piedras y cristales energéticos, debes probar algunos de estos diseños para uñas, que combinan increíble con un look fresco.
Para qué sirven los cuarzos y piedras
Cada uno de estos elementos que nos regala la Tierra tienen un significado y objetivo. Van desde el amor, la paz, la relajación, el dinero, éxito y mucho más.
Así que dependiendo de lo que busques en tu vida para mantenerla en equilibrio, puedes adoptar uno o varios cuarzos, cristales y piedras.
Aunque no sólo funcionan durante esta estación del año, son elementos que llenarán tus días de buenas vibras y mucha energía, pero además amarás ver en tus uñas…
Diseños de uñas inspirados en piedras de energía
Cuarzo rosa
Que tus uñitas tengan un diseño inspirado en el cuarzo rosa, es algo mágico, ya que éste es conocido como la ‘piedra del amor’. Se dice que atrae paz y ayuda a hacer las paces con nosotros mismos.
Cuarzo citrino
Este cuarzo, además de ser hermoso, ayuda a llenar los espacios de prosperidad, éxito y alegría. Se utiliza para mejorar nuestro estado de ánimo, estimular la creatividad, elimina los pensamientos negativos y lo mejor, nos ayuda a conciliar el sueño para dormir como bebé.
Jade
Con esta piedra podrás darle a tus manos un toque de color, ya que esta roca color verde con destellos en blanco y cafecito, tiene propiedades calmantes, curativas y terapéuticas.
Cuarzo blanco
Este cuarzo es de los favoritos gracias a que protege y armoniza. Tiene el poder de mejorar hasta los días más tristes y un diseño de uñas inspirado en él es de lo más cute.
Aguamarina
Si lo que buscas es paz, la piedra aguamarina debes conseguir, ya que aporta calma y serenidad en cualquier lugar que esté presente.
Es uno de los cristales perfectos en primavera, ya que despierta un espíritu juvenil, la astucia de experimentar la vida, reír y hasta bailar.
Piedras de río
Lo bonito de estas piedras tan comunes es que inmediatamente ayudan a los buenos deseos y limpieza del cuerpo, además de que se convierten en uno de los diseños más elegantes para uñas.
Serafinita verde
Esta piedra se parece mucho al jade, pero con la diferencia de que es un tono más oscuro y opaco. Cuando uno presume esta piedra es porque ha alcanzado el nivel más alto en lo espiritual y desarrollo personal.