PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

El hombre que fabricó una pecera móvil para sacar a pasear a su pez

Huang Xiaojie decididió que sus peces dorados necesitaban salir al parque. ¿Por qué no?

La abogada feminista Florynce Kennedy dijo una vez que “una mujer sin un hombre es como un pez sin una bicicleta”. A estas alturas del siglo XXI nos queda claro que las mujeres no necesitan a un hombre, ni los peces necesitan un vehículo de dos ruedas. Sin embargo, un hombre decidió que su mascota, un pez dorado, sí necesitaba un tanque móvil especial para salir a pasear. Es una especie de pecera combinada con una carriola, en la que puede sacar a sus amigos acuáticos a “caminar” al parque.

Todo empezó cuando un grupo de personas del Internet comenzaron a hablar de un hombre de Taipei al que habían visto sacar a pasear a sus peces dorados en el carrito-tanque futurista. Resultó ser el youtuber taiwanés Huang Xiaojie, quien no tardó en publicar un video para mostrar su invento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que Xiaojie hizo, básicamente, fue unir un chasís a un tanque cilíndrico de acrílico. Le añadió ruedas para darle movilidad y una especie de manubrio que le permite empujar la estructura, así como con las carriolas para bebé.

Para mantener a los peces en un ambiente apto, también agregó un sistema de filtrado que funciona a base de baterías e incluso iluminación para cuando necesita pasear a sus mascotas durante la noche.¿Serán felices los peces cuando los sacan a pasear en su pecera móvil? ¿Sueñan los pececitos con carriolas eléctricas? Esas son preguntas que solo los expertos ictiólogos pueden responder.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:viral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD