El lujo de ser mujer
Estilo de vida

El lujo de ser mujer

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

29 de febrero, 2016

Estilo de vida El lujo de ser mujer
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

29 de febrero, 2016


"No renuncio a nada, simplemente hago todo lo que puedo para que las cosas renuncien a mí". Julio Cortázar

Lujo, sensualidad, belleza, prosa poética hecha realidad de forma corpórea e irresistible, de magnetismo infundado y desafiante del tiempo, estas son algunas frases y palabras que bien podrían describir la personalidad de una mujer. Mario Benedetti decía que Si Dios fuera mujer no se instalaría lejana en el reino de los cielos, sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno.

Son pecado y tentación, ponen a prueba la naturaleza de los hombres pero no les importa, en el momento que ellas quieren extienden las alas y se van. Nunca piden nada, ellas sólo reciben a manos llenas lo que la vida les pone en el camino. Camino que saben las conducirá al éxito y que sabrán dominar para no caer en los aspectos más burdos de los excesos porque no los necesitan. 


Jessica Chastain Piaget mujer 2
No hay más, sólo mujeres. Mujeres de andar que hipnotiza, que invierten en ellas, que viven acorde con sus ideas y crean las condiciones para lograrlo. Mujeres como Jessica Chastain, cuya aparición en cintas como Crimson Peak, The Martian e Interestellar, han dejado con ganas de ver más a los cinéfilos amantes de lo bello y clásico en contraste con lo contemporáneo.

Ver su rostro genera cierta confusión, tratar de descifrar cuál es su verdadera esencia es todo un reto, un aroma sutil y delicado parece desprenderse de su corteza. Elegancia, clase, estilo y delicadeza que perfora las entrañas de todo aquel que ha visto por lo menos alguna de sus interpretaciones en pantalla, mismas que cada vez parecen prometer, exigir y ofrecer mayor calidad.

Jessica Chastain Piaget reloj

Su complemento perfecto es el séptimo arte y de él saca la fuerza para cumplir con lo que está destinada a ser: una mujer en toda la extensión de la palabra, la combinación perfecta entre ternura, grandeza y gracia. Cada mujer puede llegar a ser lo que quiera y a través de sus personajes Jessica Chastain ha demostrado que es muchas cosas, incluyendo múltiples personalidades y talentos que surgen de su ser para precisamente, llegar a ser.

Una mujer que utiliza piedras preciosas, refleja una belleza casi pura y la necesidad de ser femenina por encima de todo, sin importar las circunstancias como en el caso de Chastain. Son amantes de la libertad y sus ganas de vivir y amar nunca se empañan con prejuicios ni temores. 

Jessica Chastain Piaget mujer

Piaget, inspirado en la personalidad de esta joven actriz y otros talentos, decidió apoyar el cine independiente y a sus directores, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores de los Film Independent Spirit Awards 2016, un evento presentado por Film Independent, que desde hace 31 años premia lo mejor del cine y de sus creadores.

Así como Jessica, recuerda que tú también formas parte de la perfecta consonancia que significa ser mujer. Deja lo mejor de ti en cada proyecto que te propongas y atrévete a convertirte tú, en la inspiración de los demás, sin perder la sutileza, elegancia y misterio que caracteriza a la mujeres que utilizan Piaget.



***

Te puede interesar:

10 libros para mujeres que buscan un amor libre

15 cosas que no hacen las mujeres emocionalmente fuertes 


Referencias: