PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Famosas que no temen a hablar sobre la lactancia materna

La lactancia materna es uno de los actos más puros y naturales, y estas famosas lo saben perfectamente.

La leche materna es el alimento más importante e ideal para un bebé, pues ésta contiene todos los elementos nutritivos que necesita para su crecimiento y desarrollo, así como las sustancias que lo protegen contra infecciones y alergias.

Por lo tanto, la lactancia materna a la vez es uno de los actos más puros y respetables entre madre e hijo; sin embargo, durante varios años, fue considerada como un tabú entre los más conservadores. En la actualidad esos prejuicios poco a poco han ido desapareciendo y en su lugar, la lactancia materna se ha visto de la manera más natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo anterior, gracias a la información verídica que ha circulado en los medios de comunicación, así como a la relevancia de las redes sociales ante temas que interesan a la sociedad, ante lo que también ha sido fundamental el papel de personas famosas e influyentes.

Hay diversas celebridades tanto nacionales como internacionales que han compartido con sus seguidores y admiradores, su etapa como madres, lo cual implica su experiencia con la lactancia materna, para así visualizar el tema y corroborar que se trata de uno de los gestos más puros y naturales. A continuación mostramos un listado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rachel McAdams

En 2018, Rachel McAdams posó para ‘Girls, Girls, Girls Magazine’ de la manera más icónica en Versace con dos extractores de leche, pronunciándose a favor de la lactancia materna.

Yuya

Yuya se convirtió en mamá a finales de septiembre de 2021; con sus seguidores compartió todo el proceso de embarazo pero también, sus primeros días como mamá, la youtuber mexicana explicó que tomó clases para amamantar a su bebé Mar, sin embargo, la experiencia no fue como había pensado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo creí que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar la iba a armar, que me lo iba a pegar y en vaca jugosa y poderosa iba a lanzar leche a todos lados”, comentó en una historia en Instagram.

Miranda Kerr

Cuando se convirtió en madre por primera vez, la modelo australiana compartió una fotografía en la que aparecía amamantando a su bebé en su blog personal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mon Laferte

Mon Laferte es otra de las nuevas mamás que ha compartido en redes sociales, su experiencia como mamá primeriza, dando gran relevancia a la lactancia materna.

Hilary Duff

Aunque Hilary Duff es una de las famosas que no ha temido en compartir momentos amamantando a sus bebés, también se sinceró al respecto, pues en una ocasión compartió en un podcast que dejó de darle leche a su segunda hija a los seis meses, pues ésta fue muy dolorosa y difícil para ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aislinn Derbez

La actriz también compartió en diversas ocasiones su experiencia alimentando a su hija Kailani pero también fue sincera al hablar de lo complicado que fue el proceso.

Ashley Graham

Desde el nacimiento de su primer bebé, la modelo no dudó en compartir su experiencia con la lactancia materna, visualizándolo de la manera más natural; lo mismo ocurrió tras el nacimiento de sus gemelos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Katy Perry

Katy Perry es otra de las mamás famosas primerizas que no teme en mostrar el verdadero lado de la maternidad, incluso en una de sus apariciones en ‘American Idol’ se presentó en un traje con estampado de vaca en referencia a la lactancia materna que estaba enfrentando en ese momento.

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo es otra de las famosas mexicanas que en diversas ocasiones compartió su experiencia alimentando a su primer y único hijo, incluso una vez señaló que le “daba más miedo la lactancia que el parto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Olivia Wilde

Olivia Wilde es otra de las famosas que se ha pronunciado a favor de la lactancia materna, en una ocasión escribió en un tweet: “Amamantar es la cosa más natural”.

Del lunes 1 de agosto al domingo 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022, tan importante para visualizar uno de los gestos más puros y naturales entre madre e hijo, una conexión tan importante en el crecimiento de cada bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD