Guía millennial de regalos para sorprender a tu familia esta Navidad

Martes, 30 de octubre de 2018 13:00

|Cultura Colectiva
regalos para navidad

Te compartimos esta útil lista de los mejores regalos para navidad y sorprender a tu familia, porque ya es una mentira que necesitas gastar miles de pesos en obsequios cuando puedes regalar experiencias y más.

Texto por Maru Celi 


Si bien es cierto que a los millennials nos gustan más las experiencias que las cosas materiales, también es verdad que no estamos despegados de nuestro alrededor. El año está a punto de terminar y la Navidad se acerca, y así creas o no creas en ella, siempre está esa tía que nos regala un corazón en todas las publicaciones de nuestras redes sociales, que no se olvida de nuestros cumpleaños y nos manda el respectivo regalo navideño. Entonces, ¿qué tal si este diciembre le regalamos a la tía y a todo ese círculo cercano de fans que llevan nuestra sangre, no es necesario gastar miles de pesos en obsequios, por ello te presentamos la guía de las compras navideñas para esta temporada.


1. Regala experiencias: De millennial a millennial, regálame una experiencia. Aunque no rima mucho es cierto; una clase de pintura, un cupón para un masaje, una tarjeta de regalo para su restaurante favorito, un par de clases de baile o incluso de yoga, son una forma de decir "me importas" y "te quiero". Hay sitios que hacen descuentos por grupos y al final podrías terminar en una fiesta sin querer.


regalos para navidad 1


2. Kits de DIY: Hazlo tú mismo, hay de todo para llevar a cabo los proyectos de esas publicaciones en la que tu mamá y tu pareja siempre te mencionan, ya sea porque les gustan a ellos o porque saben que te va a gustar a ti. Es otra forma de decir que te importan y les prestas atención a tus seres más amados.


3. Hornea y comparte: Típico que en tu lugar de trabajo eres uno de los pocos a los que no les gusta jugar al intercambio de regalos. Si es así, hornear algún postre y compartirlo es una excelente idea para quedar bien y no le comiencen a poner sal a tu café, hay cosas fáciles de hacer y que en realidad no requieren de mucho esfuerzo. 


regalos para navidad 2


4. Compra local y artesanal: Sabemos que conoces a alguien que hace jabones, joyería y otras creaciones geniales que de seguro le regalarán una sonrisa tanto al vendedor como al que recibe el regalo. Ayudarás a la economía local y eso te hará sentir bien, créenos.


5. Regalos Útiles: No hay nada malo en ir a esa tienda de ventas masivas por departamento o mejor aún hacer algunas compras en línea. Si hay algo que puedes regalar y que sabes que no va a terminar en la basura porque es realmente útil, esa persona sabrá agradecerte ¡asegurado! 


regalos para navidad 3


La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, pues las personas solemos ser más amenas. No pierdas la oportunidad de hacer felices a los miembros de tu familia con un lindo, útil e inesperado regalo porque aunque lo material sea lo de menos, lo que siempre cuenta e importa más es la intención con lo que lo haces.

***


Te puede interesar:

Los mejores regalos para que sorprendas a tu novio esta Navidad

Navidad, época de rupturas amorosas

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS