5 hábitos que te ayudarán a tener una vida más sana en tus veintes

lunes, 12 de diciembre de 2016 3:38

|Irlanda Vargas




A donde vayamos y volteemos en la actualidad, nos encontramos con carteles publicitarios que nos incitan a tener una vida sana. Las mujeres nos sentimos presionadas por tener un cutis perfecto y cuerpo envidiable con ayuda de los alimentos que están de moda para poder lograrlo. Los hombres deben cubrir sus rostro bajo una inmensa cantidad de vello facial para lucir atractivos y pasar horas en el gym esculpiendo esos pectorales que jamás se verán como los implantes que utilizan los modelos o actores de televisión.

Qué flojera sentirse presionado todo el tiempo, cuando llevar una vida saludable en los veintes es tan sencillo. No necesitamos cuidar las calorías de todo lo que comemos, tampoco comprar miles de cremas para esculpirnos como estatuas griegas, lo único que requerimos es llevar una vida común y corriente, claro, sin excesos, como todo.

Por nuestras venas corre la energía para divertirnos, vivir y hacer lo que se nos dé la gana si tenemos un poquito de orden. La palabra imposible ni siquiera existe en nuestro vocabulario porque llevar una doble vida es pan comido cuando la finalidad es ser libres. Si en ocasiones sientes que necesitas un empujón extra, lleva a cabo estos simples consejos para lograr el equilibrio que necesitas.


-

Salir de fiesta y darte un break

Para nosotros, el constante estrés que representan los trabajos que se reúsan a modernizarse absorbe una buena parte de nuestra energía y nos marchita, a tal grado que la única forma de volver a florecer es saliendo con nuestros amigos un par de días a las semana —excluyendo evidentemente los fines—. Darnos un break es ultra vital para sentirnos más sanos.

vida sana break



-

No descuidar el ejercicio

Evidentemente somos millennials y tenemos programado en nuestro chip, susurrando al oído, que debemos cuidar nuestra salud. La inmensa cantidad de cosas insalubres que nos rodean cada vez que salimos a comer, lo infiere casi de forma inmediata. Total, qué es media hora de jogging vs. una vida sin estrés, relajada y saludable. Sólo recuerda hidratarte bien todo el tiempo y listo.

vida sana ejercicio

-

Dormir rico

Un buen sueño a todos nos viene bien, especialmente después del desestrés y una dosis de ejercicio. Recargar pila es lo más delicioso que puede existir en la vida. No podemos excluirlo de nuestros hábitos para mantenernos saludables, NUNCA.

vida sana dormir



-

Ligar de vez en vez

Un ligue puede llegar cuando menos te lo esperas, en el antro, el café, hasta cuando sales a hacer ejercicio. Sentirte enamorado libera dopamina, te sentirás más feliz, activo y por ende, en mucha mejor condición física y armonía. 

vida sana ligar



 -


Comer sano sin sacrificar los antojos

El ying yang es básico en la vida. Una orden de pastor de cinco tacos o 500 g de tu corte de carne favorita son equiparables a una ensalada libre de aderezos por lo menos una vez a la semana. Lo importante es que nunca te quedes con el antojo de nada y mantengas un equilibrio alimenticio y físico.

vida sana antojos

En muchos casos, las personas envidian a los que tenemos veintitantos por la cantidad de energía que somos capaces de gastar, sin embargo, lo que ignoran es que la clave del éxito se encuentra en vitaminwater, una bebida funcional que nos acompaña en las múltiples actividades que tenemos y queremos cumplir todos los días porque nos brinda una cuota extra de vitaminas.

vida sana vitaminwater

¿Qué esperas para probarlo y sentirte como si tuvieras 20?





TAGS: Hábitos
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS