Todos los chicos tienen una historia sobre una mujer loca.
Casi no se escuchan historias de tipos locos, ¿saben por qué? Porque los tipos locos asesinan a las mujeres.
Ese es un “chiste” de Donald Glover que resulta ser muy real.
A la gente le gusta pensar que las mujeres son el problema, que están locas, que son intensas, pero la realidad es que también hay hombres iguales y que son mucho peores. Por ese motivo es mejor que tanto ellas como ellos se alejen de las personas que tienen ese tipo de toxicidad. Ellos para proteger su salud mental, y ellas para proteger su vida.
Claro, esto no quiere decir que todos los hombres intensos sean asesinos, pero tampoco significa que todas las mujeres sean unas intensas. Sólo algunas cumplen características que ahuyentarán a sus parejas y que cualquier hombre también puede tener. Así que si junta más de una de las siguientes, huye, porque no sabes qué pasará cuando su intensidad llegue a niveles extraordinarios.
Es inmadura
Muchos hombres parecen estar eternamente en la adolescencia. Se comportan como niños con sus amigos y aunque no lo acepten, hacen berrinches cuando las cosas no les salen como lo esperaban. Sus contrapartes femeninas son iguales: aquellas que usan su voz de bebé para pedir algo (como si su pareja fuera un padre) o que también hacen escándalos por pequeñas cosas (como si fueran niñas). No todas son así. Son sólo algunas las que llegan a ser desesperantes y que sin duda alejan a sus parejas, ya que son percibidas como quejumbrosas y difíciles
Es obsesiva
A nadie le gusta el tipo celoso que está todo el tiempo encima, queriendo saber todo lo que hace su pareja, comportándose con celos ilógicos y absurdos, así que, por supuesto, su versión femenina no tiene un efecto diferente. Los celos enfermos o un stalker permanente encima del hombro es incómodo, le quita toda la comodidad a la relación y —a menos que la pareja sea una masoquista— no resulta nada llamativo; es otra muestra de inmadurez.
Habla mal de otras personas
Muchos desprecian a las personas que hablan mal de otros, incluso de sus amigos o de otras personas de su género —en realidad de cualquiera—. Si así se expresan de todos, nada nos asegura que en un punto su pareja no llegará a ser víctima de sus comentarios.
Es inestable
Claro, existen excepciones, pero la mayoría no puede soportar estar con alguien que no parece tener en claro sus sentimientos. Un día sonríe y quiere todo con su pareja, y al otro no busca nada y sólo está en una montaña rusa de emociones. Podríamos justificarlos, pero cuando comienzan a hacer daño, es imposible no sentir un poco de miedo y alejarse del peligro que significaría para nuestra salud mental.
Es intensa y nada la tranquiliza
Dicen que sólo los intensos deben estar con otros intensos, ya que si se encuentran con alguien que busque algo tranquilo, que quiera ir despacio o que no sea un enamorado obsesionado, seguramente lo volverán loco y se terminarán yendo. No hay nada peor que un hombre intenso, pero las mujeres también pueden llegar a ser abrumadoras, queriendo estar todo el tiempo cerca de su pareja, y no entienden que una relación se construye con tiempo y cuidado. Si pisan el acelerador hasta el fondo, podrían llevar el auto hacia la inminente destrucción.
Aún coquetea con otros y te reclama celos
Todos tienen el derecho a coquetear con quien sea, nadie le pertenece a ninguna persona, aun si están casados. Sin embargo, aún existen personas que no son tan abiertas y desean estar en una relación monógama por el resto de sus vidas, y si su pareja —siendo hombre o mujer— no está dispuesta a dejar de involucrarse con otras personas, indudablemente partirá y buscará una relación que se adapte más a su perspectiva sobre las relaciones.
¿Ves estos puntos? Ahora imagina que los tiene un hombre. ¿No resulta más aterrador? Es decir, son más los casos de mujeres asesinadas por celos o por un ataque de violencia que de chicos siendo víctimas de su pareja. El “chiste” de Donald Glover podría no parecer gracioso pero es absolutamente real. A la gente le gusta darle clic a estos artículos para comentar la “locura” de algunas mujeres pero, ¿qué pasa con la de los tipos? Este artículo podría ser enfocado hacia el sexo masculino, ahora pregúntate, ¿le hubieras dado clic a ése?