No hay duda de que las ideas para proponer matrimonio todavía no se extinguen; siempre habrán algunas que rompan con las ya tradicionales o con las que se han llevado a cabo mil y un veces. El matrimonio es una decisión de suma importancia para ambas partes, porque más que unir tu vida con la de alguien más, es una transición completamente diferente para la vida de los dos. Y si así lo desean, está bien. El amor no es el único requisito necesario para llevar un buen matrimonio, antes deben convencerse de que están listos para comprometerse y complementarse, y entender que así como momento buenos también habrán malos, conocerse y aprender a tomar decisiones en equipo, en un sólo núcleo. Y, al parecer, la pareja de la que te hablaremos a continuación ya tomaron una decisión, pues un hombre le hizo a su novia una propuesta de matrimonio original y sumamente romántica.
Lee es el nombre del hombre que se volvió viral gracias a la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia Sthuthi David; no, no fue en un globo aerostático ni en un concierto, o en una cena. Tampoco fue en un jardín ni en la playa. Este hombre hizo algo completamente original, único y que seguramente quedará en sus memorias por el resto de su vida. El novio, sabiendo que “La Bella Durmiente” es la película favorita de su novia, decidió hacerle unas cuantas modificaciones al final del filme, pues el cineasta decidió aprovechar su vocación para hacer feliz a la que ahora es su futura esposa.
Lee llevó a Sthuthi al cine a ver la famosa película animada de Disney, la cinta corría con normalidad y cuando llegó la escena en la que el príncipe Felipe entra a la habitación de Aurora mientras se encuentra dormida, la besa y ella despierta, los personajes adoptan un cambio completamente distinto, pues ahora la princesa tiene el rostro de Sthuthi y Felipe tiene la de Lee. Claro que eso no es todo; el príncipe cineasta saca un anillo de compromiso y lo “avienta” para que el Lee de la realidad lo “atrape” y pueda proponerle matrimonio a su princesa. La novia, con emoción en sus ojos y felicidad, dijo que sí.
Sin que ella se diera cuenta, en la sala del cine ya estaban sus familiares y amigos, después Lee compartió uno de los momentos más felices de su vida por medio de su canal de YouTube y también una fotografía en su cuenta de Instagram donde ambas descripciones contenían las siguientes palabras:
No todos los días tienes la ocasión de pedirle la mano a tu amor desde el instituto. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, “La Bella Durmiente”.
Quizá ellos no sean los verdaderos protagonistas de la película de La Bella Durmiente, pero sí lo serán de su propia cinta llena de romance que empieza desde ahora.
VER MÁS:
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!