No importa si el placer es en pareja o en solitario, el objetivo siempre será el mismo…
Actualmente, existen varios juguetitos y productos que te ayudarán a disfrutar responsablemente de tu sexualidad, algo que aprendimos detalladamente en el Vive Latino 2023.
Ya sé, suena un poco extraño que en un festival de música se aborden estos temas, pero la verdad qué bueno que lo hagan.
Lejos de los escenarios, pudimos ser parte de distintas actividades en el stand de ‘Prudence’, donde expertos en la materia nos explicaron la importancia del placer s3xu4l.
No creas que llega la maestra de la primaria a hablar de esto muy seriamente, todo lo contrario, algo que nos encantó fue la manera en cómo lo explicaron, como si tuviéramos un amigo muy sabio.
La importancia del placer s3xu4l
Además de las pláticas sobre sexualidad que ofrecían, había una actividad muy divertida que nos enseñó la importancia de saber qué es lo que complace a ti y a tu pareja.
El juego consistía en confesar a alguien, de manera anónima, el sabor de lubricante favorito y la posición s3xu4l que más te satisface.
Después de esto, tenías que hallar, con un antifaz cubriendo tus ojos, a esa persona que sabía esta parte tan íntima de ti (obvio, al final había premio).
Recordemos que el placer sexual no se trata sólo de conseguir orgasmos (que nos encantan), ya que el conseguirlo nos motiva a seguir relacionarnos, compartir intimidad, tener relaciones desde afectivas hasta sexuales, y obvio, disfrutar de un momento increíble, lleno de placer.
Resbalar es delicioso con lubricantes
Entre los productos que podemos utilizar para encender la llama de la pasión, destacan los lubricantes porque bien dice Prudence: “Resbalar es delicioso”.
La marca, que nace de ‘DKT’, una organización de planificación familiar, cuenta con lubricantes en envases muy atractivos. Ahora tiene forma de d1ld0 y sabores originales como menta y fresa.
Este producto a base de agua, tiene una suave textura en gel; es comestible; no mancha tu ropa y lo mejor, hará de tu encuentro el más inolvidable.