ESTILO DE VIDA

Julio César Chávez nos enseña cómo pegar seguro

Rey Picasso también nos demuestra que el box es un deporte con valores en la casa y en el ring.

El box no solo es el deporte con más logros en México, sino que es una pasión que nos mueve en lo amateur y lo profesional. Tanto que, el hecho de que figuras emblemáticas como el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, te enseñen a pegar seguro, es simplemente un privilegio.

¡Hay tiro, hay tiro!

Y es que Julio César Chávez cuenta con tantas victorias y récords que, si las enunciamos no terminaríamos, pero el punto es que, como él dice: “¡Hay tiro, hay tiro!”. Pero en esta ocasión, y de la mano de Cemix, nos enseña cómo pegar seguro.

De esta forma, su personalidad deportiva, pero también cálida como ser humano, se suma a la campaña “lo que el César dice” de Cemix, una marca de adhesivos, estucos y boquillas.

Bien pegado, bien seguro

De esta manera hay tiro, “bien pegado, bien seguro”, como el lema de Cemix. Porque en la casa como en el box, valoramos el esfuerzo y el trabajo duro, pero también la constancia.

Y es que aprender, respetar, construir y hasta tener resiliencia son valores con los que se crece en el hogar, con los que construimos nuestra vivienda, y que también vemos reflejados en deportes de tanta perseverancia como el box.

Por ello, en esta campaña Julio César Chávez insta a todos los instaladores a trabajar con Cemix, “para que tu trabajo haga historia”.

David “Rey” Picasso y otras peleas

Pero además, “lo que el César dice” cuenta con un segundo talento: David “Rey” Picasso. Quien con solo 22 años de edad es considerado una promesa del boxeo nacional, y un talento deportivo que incluso ha roto estereotipos en el ring, pues también es estudiante de Física en la UNAM. Y que, junto a Julio César Chávez se une a la recomendación de Cemix para pegar bien y seguro.

La primera aparición de la campaña “lo que el César dice” fue el 17 de septiembre, en la pelea del Canelo vs. Golovkin. Así que si a ti también te gusta pegar seguro, no te olvides de usar los adhesivos, estucos y boquillas Cemix.


Podría interesarte