La nueva terraza de la Cineteca que debes visitar si amas el vino y la música

Miércoles, 11 de julio de 2018 11:48

|Diana Garrido
nueva terraza de la cineteca

La Cineteca Nacional ha abierto un espacio en el que podrás beber un poco de vino mientras escuchas música en vivo.



Entre el estrés y el tráfico del día a día, encontramos un espacio para distraernos y dejar el mundo complicado atrás por al menos unos minutos, y es que la Ciudad de México tiene muchas opciones que nos permiten distraer al cerebro, descansar un rato y por supuesto, pasar algunas horas con uno mismo.


Uno de esos lugares es la Cineteca Nacional. Sus jardines verdes, las bancas de piedra, la librería y la practicidad de su espacio la hacen adecuada para pasar todo un día en ella, pareciera que no hay lugar más cómodo que el recinto. La nevería Roxy nos ofrece helados baratos, la dulcería es bastante rápida, los restaurantes tienen menús prácticos y deliciosos, la cartelera cinematográfica es excepcional y ahora, podemos escuchar música en vivo con un vino o una cerveza en su nuevo espacio: una amplia y cómoda terraza acondicionada para conciertos.


Si bien no es realmente nueva, es un espacio que recién se abrió al público. Frente al "cubo" se erigen unas escaleras cuyo destino final es precisamente la terraza que ahora está techada y rodeada de cortinas transparentes para gozar de la vista citadina. La carta ofrece cervezas artesanales, vinos nacionales, carnes frías y botanas.


nueva terraza de la cineteca 1


De jueves a domingo en un horario de 5 a 11 pm hay música en vivo a cargo de bandas y grupos de rock, jazz y folk, sin olvidar a los DJs que se apoderan del ritmo y baile de los asistentes. La entrada es gratuita y actualizan constantemente la cartelera de eventos únicamente en este lugar; manteniendo el encanto de la vieja escuela, esa magia de descubrir nuevas cosas asistiendo personalmente, justo como en los demás lugares que hacen de la Cineteca el espacio idóneo para desestresarse y divertirse.


REFERENCIAS: Local
Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS