PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

No querer conformarse y otras razones por las que una mujer millennial es infiel

Descubre si las mujeres millennials son más infieles y cómo están dispuestas a encontrar lo que no reciben de su pareja en brazos de otro.

Las páginas de citas online específicas para encontrar a alguien dispuesto a tener encuentros fuera del matrimonio -o una relación estable-, como Victoria Milan son cada vez más conocidas; y en los últimos años la cantidad de registros de mujeres en su base de datos ha ido en aumento. Su fundador y actual CEO, Sigurd Vedal, explica que “concretamente en España desde la crisis económica hemos visto un ascenso importante en los registros de perfiles femeninos de 20 a 35 años. Actualmente la proporción de hombres-mujeres está equilibrada, sobre todo en los rangos de edades más jóvenes, cuando anteriormente, la tendencia era que hubiera más hombres buscando un affair que mujeres. Eso está cambiando a nivel mundial, y también en España. Ahora las mujeres están mucho más abiertas a tener una aventura extramatrimonial”.

Descubre también: 5 cosas que aprendes después de vivir una infidelidad

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿La infidelidad sigue siendo tan mala?

De acuerdo a un estudio publicado por el Instituto de Estudios de Familia de Estados Unidos, la percepción negativa sobre la infidelidad está cambiando en los últimos años. Y si la tendencia respecto a considerarlo un acto de traición hacia la pareja había ido siempre en ascendente desde los 70, a partir de 2010 la idea de la infidelidad parece estar dejando de ser tan negativa; esto debido a la presencia de los encuestados millennials, que ven la infidelidad como un hecho mucho menos catastrófico que generaciones anteriores.

¿Por qué buscar tener una aventura?

Según otra encuesta realizada por la web de citas online para relaciones extramatrimoniales, Victoria Milan, el 65% de las mujeres registradas de 18 a 35 años cree que la infidelidad puede fortalecer una relación si ambas partes están dispuestas a verla como algo positivo, mientras que otro 22% reconoció no estar dispuesta a aguantar carencias sexuales o sentimentales por parte del descuido de su pareja y por eso estaban buscando una aventura fuera de su relación. Mientras que el 13% restante dijo estar en la web por curiosidad y no sabía si finalmente engañaría a su pareja o no.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puede interesarte: Cómo salir adelante con tu pareja después de una infidelidad

Esto nos hace preguntarnos, ¿está cambiando algo en las mujeres jóvenes que les hace no conformarse con ciertas actitudes o carencias sentimentales de su pareja que sus predecesoras solían ver como algo normal que tenían que ‘aguantar’? ¿O simplemente las fluctuaciones en estadísticas se deben a que se habla más de la infidelidad y ésta se ha aceptado entre las generaciones más jóvenes de manera más natural?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cualquier caso, los estudios y encuestas de plataformas de citas online para encontrar aventuras extramatrimoniales como estos parecen demostrar que esta nueva generación de mujeres está más abierta a la infidelidad.

Ver: 10 razones por las que no deberías sentirte mal por salir con más de una persona

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Te animarías a presentar tus reflexiones sobre el amor a nuestra comunidad?, envía un texto de mínimo 400 palabras a culturacolectiva.com/colaboradores y logra que más de 60 millones de personas descubran otras maneras de ver el amor y las relaciones de pareja. Así que ya sabes: si te rompieron el corazón pero aprendiste la lección, esta plataforma es para ti.

Ahora que sabes si las mujeres millennials son más infieles, puede interesarte:
Situaciones que vivirás después de sufrir una infidelidad y está bien
Qué patrones tienen en común las personas que son infieles
5 mensajes de WhatsApp que te manda tu pareja y podrían significar que te es infiel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD