La actitud es eso que nos impulsa a lograr algo, a ser mejores, a dar más de nosotros mismos, a hacer más de eso que nos hace feliz, a conseguir lo que queremos por las personas que amamos, es la que nos motiva a reenfocar objetivos, al mismo tiempo que seamos libres y dejamos estereotipos atrás.
Los psicólogos dicen que una buena actitud es el cúmulo de pequeños cambios internos. Es decir, es algo que desarrollamos a partir de nuestros propios sentimientos y pensamientos, por ello es que siempre podemos cambiarla y evolucionar.
Life is Not a Spectator Sport
Hacer deporte es algo que puede detonar un cambio positivo, es ese algo que puede impulsarnos y como consecuencia, hacernos cambiar de actitud o mejorar nuestra actitud. No se trata de ser deportistas de alto rendimiento, tampoco hablo de ser deportista profesional.
¿Haz sentido cómo hacer ejercicio por la mañana y liberar endorfinas redefine tu manera de afrontar el resto del día? De esto se trata, de que la vida no es un deporte para espectadores, sino de un espacio libre para autoexplorar y participar; y en donde también puedes elegir el deporte que más te guste o convenga.
Por ello coincidimos con la campaña Life is Not a Spectator Sport de Reebok, porque fomenta que sin importar cuál sea el ámbito en el que nos queramos desenvolver, podemos lograrlo, todo eso a partir de una buena actitud.
Es por ello, que el cortometraje CrateMaster narra la historia de una comunidad que comienza toda una competencia de basquetbol desde cero.
Asimismo, Reebok compartió en su canal de Yotube que Life is Not a Spectator Sport cuenta con una alineación de atletas y artistas que incluyen a Allen Iverson, Arca, Brent Faiyaz, TEMS, Lolo Zouaï y Ghetts, afirmando que “la marca de estilo de vida atlético regresa a sus raíces para escribir su próximo capítulo, inspirando a los fanáticos a perseguir sus pasiones y convertirse en participantes activos en el mundo que los rodea”.
Actitud y buen humor
En el deporte como en la vida, todo es movimiento. Y la actitud y el buen humor son una mancuerna para ganar. ¿Por qué? Porque reír no solo oxigena nuestro cuerpo sino que nos hace liberar estrés. E incluso hay quienes han encontrado en ella un estilo de vida, por ejemplo, Lalo Iztaparrasta.
El comediante de stand up comedy Lalo Iztaparrasta, y Embajador de Life is Not a Spectator Sport de Reebok, dice que usa la comedia como defensa, y define a la humildad como el poder para adaptarse.