Estilo de vida

Los mejores looks para recibir la primavera este 2016

Estilo de vida Los mejores looks para recibir la primavera este 2016


Primavera, sinónimo de belleza cuya esencia siempre tiene un aire de ligereza que nos invita a dejar de analizarlo todo y a hacer el intelecto a un lado para comenzar a vivir, sentir y disfrutar la cálida brisa que caracteriza dicha estación, echando a volar la imaginación, contemplando el paso del tiempo recorriendo paisajes que parecieran ser sacados de un cuadro de Manet.

El invierno finalmente ha quedado encerrado en lo más profundo de las personas amantes del calor. Los abrigos y suéteres de invierno comienzan a ser desplazados, las prendas cortas predominan, los pies reclaman arena, la piel exige mar y la prisa del sol por calentar nuestros cuerpos con el paso de los meses enardece cada vez más. Bienvenidos los colores cálidos, los vientos calmos, las telas ligeras, el olor a gardenias, las sombras refrescantes y los atuendos frescos y vivos que evocan sensualidad. 

¿Qué outfit es el indicado para esta primavera 2016? Figuras abstractas, diseños florales, estilos setenteros, influencias sport, militares, tendencias chic que reflejan tranquilidad, frescura y comodidad. Si quieres saber más acerca de los mejores looks para recibir la primavera, te recomendamos el listado que la nueva aplicación de moda Tizkka, trae para ti.

-

Accesorios 

Entre los objetos más valorados por las personas al momento de vestir, suelen estar los accesorios. Resaltan la personalidad y en general complementan las prendas que portamos; además, son elementos que confirman de manera silenciosa y detallada nuestros gustos, predilecciones y forma de ser. 

Look Primavera 40
Look Primavera 44
Look Primavera 38
-

La mejor forma de lograr una intersección de pop y streetwear puede ser con un pin.

Look Primavera 35
La Primavera 50

Primavera look 10
-

Un par de happy socks o una gorra de diseño simple pero alternativo pueden ser los factores diferenciales para romper con la rutina. 

La Primavera 74

Primavera look 11
Primavera look 13
-

Renueva tu estilo y atrévete a encontrar el lado boho de tu look sin hacer a un lado el glamour. 

La Primavera
La Primavera 80
La Primavera 78
-

Prendas

Nuestro estilo, y hasta forma de pensar se refleja en nuestra forma de vestir, hay quienes prefieren las tendencias sencillas, algunos otros llevan dentro una personalidad extravagante que necesita expresarse casi a gritos y hay también quienes son indiferentes. Sin importar con cuál de estas personalidades te identificas, asegúrate de sentirte siempre cómoda y segura de ti.

La Primavera 72
Look Primavera 77
La Primavera 70
-

Entre las tendencias más fuertes para este 2016 se encuentran las monoprendas y los vestidos. 

Look Primavera 41
Primavera look 07

Primavera look 08
-

Si eres amante del blanco y negro puedes quedarte tranquila e incluir estos colores a través de texturas, siluetas o estampados. 

Primavera look 17
Look Primavera 76
Look 42
-

Si vas a la playa

La primavera se presta para experimentar y también para atreverse a darle la vuelta a lo cotidiano, un buen diseño siempre puede acompañarte a todas partes, incluso a aquellos lugares donde a veces olvidamos lo que es tener estilo. 

La Primavera 71
Primavera look 05
Look Primavera 57
-

Las rayas son elementos que siempre estarán presentes durante esta estación, sácales partido y utilízalas en esta época de calor. 

Look Primavera 55
Look Primavera 54
La Primavera
-

Los bordados y el encaje tomarán un rol protagónico esta temporada para aportar a tu atuendo un toque de delicadeza y sensualidad. 

Primavera look 04
Look Primavera 50
Look Primavera 56
-

La Primavera Tizkka
Conviértete en un gurú de las tendencias, busca la inspiración que necesitas en tu día a día, encuentra tus marcas favoritas, pregunta a tus expertos favoritos y conoce los básicos que debes tener en tu armario a través de Tizkka, la aplicación de moda que busca mejorar tu imagen personal y outfits sin importar el lugar en que te encuentres. 

Encuentra tips de diseño, maquillaje, peinados, entre otros, y compártelos con tus amigos en tiempo real y de forma gratuita.

***
Soy una mujer exitosa, no el diablo. Consejos para ser la próxima Mirada Priestly de tu trabajo
15 razones para conocer Cuba el próximo verano


Referencias: