Los rostros más emblemáticos de la ciudad de México

La ciudad de México se presta para conseguir todo tipo de experiencias; es el escenario perfecto para enamorarse, divertirse, aventarse y ¿por qué no? volverse a enamorar una y otra vez en los diferentes espacios que la conforman. Parte del deber de las personas que habitan esta ciudad, es darle vida, sacarle el mayor provecho

Los rostros más emblemáticos de la ciudad de México


La ciudad de México se presta para conseguir todo tipo de experiencias; es el escenario perfecto para enamorarse, divertirse, aventarse y ¿por qué no? volverse a enamorar una y otra vez en los diferentes espacios que la conforman.

Turismo mexico de noche - los rostros más emblemáticos de la ciudad de méxico

Parte del deber de las personas que habitan esta ciudad, es darle vida, sacarle el mayor provecho a esos lugares que ya fueron recorridos por otras personas, que son un espejo de la sociedad, del recuerdo, el pasado y los sueños que alguna vez se tuvieron y hoy se lograron.

Entre más pasa el tiempo, la ciudad, se incorpora en los recuerdos de las personas de manera individual y con diferentes experiencias que celebran la vida y el llamado que nos hace la ciudad.

C80 2 - los rostros más emblemáticos de la ciudad de méxico

Es para enaltecer a la ciudad y las miles de historias que mueven al mundo cada día que Tequila Centenario te invita a conocer El Llamado, una celebración que reúne las experiencias de aquellas personas que escuchan el llamado y le dan vida a las mejores zonas de la ciudad.

Con el objetivo de enmarcar los espacios y rostros más emblemáticos de la ciudad, Tequila Centenario captura en imágenes los momentos de El Llamado, desde una calle histórica y lo que se siente recorrerla, actividades familiares de fin de semana, experiencias personales que cambiaron una vida para siempre y, por supuesto, el amor y la pasión.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-11-a-las-11.23.15.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-11-a-las-11.23.27.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-11-a-las-11.23.40.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-11-a-las-11.23.56.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-11-a-las-11.25.05.png

Centenario invita, a través de #EscuchaElLamado, a conocer los rostros, personajes e historias que hacen que la ciudad de México vibre. Puedes hacerlo a través de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y unirte a todas aquellas personas que compartieron sus experiencias y ya escucharon el llamado.

C35 2 - los rostros más emblemáticos de la ciudad de méxico

niño con lentes oscuros bailando

5 lugares con buen ambiente en CDMX para sacar ‘los prohibidos’

Debes conocer sí o sí estos lugares que la Ciudad de México ofrece para bailar y pasarla increíble
Nayeli Parraga
mujer y hombre vestidos como motociclistas con lentes oscuros

Pruebas de que Clara Chía apoya el poliamor y no le importa si Piqué tiene más novias

A Clara Chía no le importaría que Piqué tenga más novias mientras ella sea la oficial
Nayeli Parraga
magic 5

HONOR Magic 5 Series: La tecnología indistinguible de la magia

El ilusionismo sirve de metáfora para lo que serán los nuevos modelos líderes en México y América Latina por parte de HONOR: Magic 5.
Gabriela Castillo
Vista del castillo de Gillow

Lugares en México que parecen sacados de cuentos de hadas y querrás conocer

Si eres fan de la magia y de los espacios llenos de misticismo, no te pierdas esta lista de lugares en México que parecen sacados de cuentos de hadas que seguro querrás visitar, cuando menos, una vez.
Alejandro Vizzuett
Audífonos inalambricos y teléfono inteligente

Por qué deberías apagar el Bluetooth de tu teléfono cuando no lo usas

¡Aguas con no apagar el Bluetooth de tu teléfono cuando no lo usas! Empresas de seguridad han reportado un nuevo tipo de ciberataque que utilizar la herramienta y que puede dañar todos tus dispositivos.
Alejandro Vizzuett
Zendaya y Tom Holland

Zendaya usa anillo con las iniciales de Tom Holland porque sí existe amor del bueno

Zendaya y Tom Holland son la prueba de que el amor sí existe.
Kate Nateras