PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Momentos surrealistas que se vivieron en el metro de la CDMX

La Ciudad de México siempre nos regala momentos inolvidables, icónicos y muy surrealistas dignos de recordar como los siguientes.

Si vives en México-mágico sí o sí has vivido algún momento icónico para guardar en la memoria y para contarle a tus nietos debido a lo surrealistas que pueden llegar a ser. Un claro ejemplo de ello fue la reciente experiencia que vivieron usuarios de la estación Bellas Artes en el metro en la CDMX cuando al unísono cantaron ‘Ni tu ni nadie’ de Alaska y Dinarama, canción que se hizo doblemente famosa al ser interpretada por el grupo de electro pop Moenia.

Si esta situación te pareció loca, entonces quizá no has visto todas las experiencias raras que han sucedido día con día en el metro de la Ciudad de México, sobre todo cuando este medio de transporte se convierte en todo un caos cuando hay lluvia, algún altercado o cuando está atascado de personas que buscan llegar con rapidez a sus destinos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para recordar estas épicas escenas y reírnos de ellas como buenos mexicanos que somos, te dejamos aquí una lista con los momentos más surrealistas que se han vivido en el metro de la CDMX.

Momentos surrealistas en el metro de la CDMX

¿Lluvia? No hay problema

Es sabido que los mexicanos se las ingenian cuando se trata de superar un problema y si en este caso el metro de la ciudad se inunda por la lluvia y los usuarios quedan atrapados, obvio que éstos van a encontrar la mejor solución para escapar del caos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ya no hay lugar? No se diga más...

A veces el estrés de llegar tarde al trabajo y no recibir ese bono de puntualidad hace que algunos encuentren alternativas para sí o sí irse en el próximo viaje.

O no falta el abuelito inteligente que se lleva su propia silla para sentarse.

Harry Potter, ¿eres tú?

¿Quién dice que en el metro de la CDMX no viajan celebridades de películas?

Unos XV años muy originales

¿Se acabó el presupuesto para la fiesta de la chamaca? No hay problema, el metro es la mejor locación para celebrar en grande.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Momento, ¿eso es un ata... khé?

Posiblemente este es uno de los momentos más surrealistas vistos en el metro, pues ver un ataúd sin la certeza de saber si adentro hay alguien o no posiblemente es muy macabro.

El amor en el metro

La limosina naranja de la CDMX ha sido el medio de transporte para quinceañeras, personas disfrazas de Cosplay o de Halloween y hasta para parejas que se van a casar. Si no nos crees, ve esta épica foto que demuestra que en el amor nada importa siempre y cuando estén juntos y felices.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD