PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Pantallas rotas y otras razones por las que te conviene contratar un seguro de celular

Cuando mueres de coraje porque se le estrelló la pantalla... pero luego te acuerdas que contrataste un seguro para celular.

Comprar un nuevo celular es todo un acontecimiento: desde que lo eliges cuidadosamente, lo compras y le quitas el plástico de la pantalla hasta que comienzas a descargar tus apps favoritas y lo personalizas como te gusta. Tristemente, a veces no pasa mucho tiempo antes de que se te caiga al piso, se moje o, si vives en la gran ciudad, te lo quieran sacar del bolsillo.

Probablemente conoces a alguien que se compró un teléfono nuevo y, poco después, se le dañó o se lo robaron. Aunque da mucha frustración y coraje, la buena noticia es que ya hay manera de prevenir ese escenario de pesadilla con un seguro de celular. Si algo le pasa tienes la tranquilidad de que vas a recibir un monto por tu celular asegurado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué cubre el seguro de celular?

Poly es un seguro que cubre cualquier tipo de daño que sufra tu celular, así como el robo en cualquier modalidad. En cuanto a daños, las pantallas rotas o estrelladas son lo más común y el seguro lo cubre sin problema, aunque también te protege en caso de rayones, fallas de componentes como antenas o baterías hinchadas.

Además de los posibles daños, el seguro de celular cubre el robo en cualquier modalidad. No importa si fue robo con violencia, si te diste cuenta o no cuando te lo robaron o solo desapareció.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo puedo contratar un seguro de celular?

En menos de cinco minutos puedes proteger tu celular y hacerlo 100% en línea a partir de 99 pesos al mes. En Poly hay distintos paquetes que puedes escoger: Básico, Estándar y Premium. Todas las pólizas son idénticas, pero lo que cambia es el monto que recibes por tu celular asegurado. Para proteger tu celular y vivir con esa tranquilidad a partir de ya, ve a Poly y usa el código CC30 para recibir un descuento especial.


Podría interesarte
Etiquetas:celular
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD